ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 15 de diciembre de 2011

Mal vibrin multi estrés.


Nací mirando para arriba un tres de septiembre del ochenta, parecía un alíen de esos de los chiquitos. La genética me favoreció estuchándome como el típico rubio de rancho. Pero si tengo una queja hacia mi cuerpo, no es mi panza que hace verme como perro parado, tampoco es la falta de pigmentación en los ojos (el queridísimo defectito). Vamos no me siento el Adonis pero tampoco es mas culerito del Condado. Pero la sabia naturaleza me dotó de un par de pulgares más feos que el hambre. Son demasiado anchos y aplanados. Para efectos gráficos tengo dos ejemplares de la marca Tefal en las manos.

No me habían dado molestia hasta el día de ayer, que me decidí comprar mi sexto celular en lo que va el año. Nada mal ya estamos superando mi ligero retraso mental antes perdía doce.  
 
Me regalé un modelito de teléfono que todas las funciones son tocando la pantalla del teléfono, pero como no me acordé de mis dedos pulgares. Imposible teclear la letra “a” sin llevarme de paso medio teclado. Y me veo como simio tratando de meter figuras de colores en una cajita, torpe como quinceañero tratando de quitar unas braguitas femeninas. Pero bueno ya estamos a sus órdenes otra vez.  No se cansen de regalarme su queridísima paciencia.

Hay vienen las fechas más sentimentales del año y nunca lo he sabido pero como que todos andan muy sensibles, basta ver a los conductores chilangos, tocan el claxon como si la Honda diseñara un claxon que con el ruido desaparece todo lo que se encuentra en frente de tu coche, pero no saben a las cuantas tocaditas de corneta funciona el dispositivo. Meterte a un centro comercial es como meterte a un tren rumbo a Auschwitz.

En fin feliz navidad y prospero año nuevo queridos consumidores de regalitos y esas cosas cursis.

Han de perdonarme pero tengo toda una semana de mal vibrin multi estrés. Un día mas y seguramente se complica el cierre del año. Pero me mantiene de buen humor que pronto estaré en mis tierras tapatías, comiendo un taquito de barbacoa y abrazando a mis sobrinos.  

 Cuídate de las rebajas de fin de año.

2 comentarios:

  1. Güerito: No es la primera vez que leo tus reflexiones. Noto en ellas cierta inclinación a la depre. Cuídate. La Ciudad de la Cheli Ebrard no es el mejor de los mundos para vivir. Sería mejor que pensaras en volver al Paraíso Perdido de Huentitán el Alto. Aquí, la calma del buen gobierno de Emilito El Cristero hace que nuestros días se vuelvan eternos. Ya ni nos acordamos que tiraron una veintena de cuerpos allá, en la glorieta del Milenio. Tampoco recordamos que ayer aparecieron unos muertitos que se andaban escondiendo de la 'muerte' en el macabro edificio de la FEG. Ojalá y cuando vengas a Guanatos te acuerdes de tu viejo maestro y lo invites a tomar una cerveza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido y fino amigo, me da mucho gusto saber que me lees. Depre no tanto, o al menos no la siento que eso ya está bien de entrada. Y nos debemos unas cervezas. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar