ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 1 de diciembre de 2011

Regando mi jardín un día de tormenta torrencial.



Se terminó noviembre, en estos treinta días me pasaron hechos extraños y sé que muchas veces las palabras no sirven para nada. Por lo tanto hay que prender los motores para intentar subir a la red de los huerfanitos de cariño, esta sensación que recorre mis venas.

 Me defiendo mejor en el cara a cara y a mi tiempo. Ayer devoraba un agua chile de callo de hacha y unas almejas se retorcían al contacto con el limón, una cerveza “para el físico” sudadita. Después de eso, mi empanada de camarón con huacamole y para terminar mi pulpo a la gallega. Este menú lo hago siempre que voy a un restaurante vecino de mis oficinas. No me interesa probar otra cosa del menú. Los Korkowskis tenemos una enfermedad de la repetitividad aguda, si nos gusta hacer una actividad la podemos hacer todos los días sin cansarnos. 

Qué les puedo decir los genes no engañan. Mi madre por ejemplo cada que va al supermercado compra jabón para manos en cantidades industriales, si no los compra siente que no fue a hacer la compra, otro tío tiene la costumbre de tirar los residuos de la digestión en el mismo lugar y a la misma hora. Si eres buen observador puedes descubrir la actividad repetitiva de la familia, acompañado de la rodilla derecha defectuosa por nacimiento.

Por lo que tengo todo un ritual para comer en ese preciso lugar, mi acompañante de ayer fue un gran amigo de esos que se les quiere solo por el hecho de ser mi amigo. Y claro después de varias comilonas, no soportó y me reclamó mis rituales alimentarios. Y refiló la plática con el temita del mes. “¿No te interesa cambiar?”. Con el boca llena de galletitas saladas con limón, no le pude contestar, pero si le aventé la mirada de “¿Qué chingados dices”. El entendió muy bien mi miradita y compuso la plática con un: “Bueno ¿Qué te gustaría que cambiara de mi?. Y mis palabras salieron con sabiduría. “La verdad querido amigo, yo no te cambiaria nada, sé que tienes un mundo de defectos. Pero así me caes poca madre”. 

Toda la plática alrededor de la comida fue la educación que recibió. La cual está encaminada a partirte el alma en dos para ser el mejor, o por sé mejor cada día. A mí se me hace muy buena esa actitud, es noble querer ser el mejor y darle puntapiés a los defectos. Yo no tengo grandes virtudes pero una que si tengo es juntarme con personas mejores que yo. Y por ese hecho me hago menos peor.  Cambiare lo malo en mí, a mi tiempo y a mi modo.

Actualizando mis guerras diarias, estoy asentando la cabeza. Resignándome a comprar un departamento en esta ciudad, lo cual me convierte en un habitante de esta mi cloaca favorita. Seré oficialmente un chilango más, habitando la Escandón ahogado en mi mar de dudas. 

Por la noche tome mi querido Jack and Cock, acompañado de otro gran amigo que por cuestiones de trabajo esta en la ciudad, viene acompañado de su socio. Su presentación fue magnánima: “Es mi amigo Gallo, es un buen tipo muy soñador. Con decirte que ……”. Me recordó todas mis ideas de negocio desde que tengo uso de razón. Ninguna se ha hecho todavía, pero sentí ese sentimiento cursi e inútil de la lástima por uno mismo. Ese mismo sentimiento lo maté dos Jacks después. Con una buena idea que hago salgo de pobre y saco de pobres a los que quiero.

Pero todo a su tiempo. 

En fin se terminó noviembre y con el se terminó mi miedo a uno mismo. Regué todos los días mi jardín, cuando afuera caía el cielo en agua.
Se despide pronto y mal este tan de usted y de nadie Sexy y Barrigón.

2 comentarios:

  1. Lo unico que se tiene que cambiar a la fuerza son los calzones, lo demas no importa tanto. Animo carnal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Uno cambia si quiere y sino pues no jaja... Si tu estás agusto contigo mismo, así se feliz porque la gente que te quiere es por como eres ahora y no por como serías después del cambio. ;)

    ResponderEliminar