ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 27 de diciembre de 2011

Querida Ana Sofía


Querida Ana Sofía:

Quién sabe cuando leas estas líneas. Ahorita estas en el cálido vientre de mi comadre Moni. A saber que partes de tu cuerpo ya están desarrolladas y cuales quedan pendientes para que la sabia naturaleza te las termine. Me han elegido como tu padrino de bautizo y eso que soy un poco ateo gracias a Dios y un tanto loco según las personas que saben de salud mental. Como fuera y aun no reuniendo los requisitos recomendables, me he de tomar muy enserio esto de ser padrino de tu pequeña humanidad. Espero me ayudes a serlo bien.

El mundo que te espera, está un poco malito. Vivimos en un país bien extraño, donde las personas se están disparando unas a otras, los políticos han abandonado a su suerte a sus patrones, es decir a los que votamos por ellos, la economía es tan predecible como lo es clima. En fin nada del otro mundo y siempre cosas de otros mundos. ¿Qué más da? Aquí tendrás a tu querido nino sexy y barrigón para cubrirte de besos y darte los buenos consejos que nunca aplique en mi vida, para que sea tú paso por este mundo toda una fiesta. 

De la educación y de los buenos modales son responsables tus padres, mi tarea es hacerte la carga un poco más llevadera, para tratar de aprender los dos qué significa esto de estar vivos. Tárdate en nacer todo lo que quieras señorita, pero no te tardes mucho que ya te quiero conocer y sobre todo oír tu risa señorita, además tengo todo un repertorio de dichos populares para vacunarte contra pirujillos como lo fue tu padrino. Pero también tengo muchas recetas infalibles que curan el corazón de los daños que producen las cuestiones del amor. 

Yo aquí escribiéndote y tu bien gracias comiendo placenta, hay personas que dicen que tu eres como que cosa. Yo digo que ya merito eres mi una de mis princesas favoritas, porqué no saludarte el día de hoy no importa que lo leas seis años después si ya me tienes imaginando como será tu humor cuando te cuente unos chistes.

En fin querida Chofita, hay te dejó esta cartita en el blog que escribe tu padrino. Tenga la bondad de apurarse al nacer y nazca bien que aquí ya la estamos esperando.

4 comentarios:

  1. Salvador Gallo Korkowski Dice: ¡Falsa modestía mi Jelups! Bien sabes que vas a ser un padrino de ensueño, así que Chofita antes de nacer, no sólo es priviliegiada por sus Padres de 10, sino por su padrino de 10.

    ResponderEliminar
  2. IBonney Bon dice: Que letras!!! Indudablemente la angelita quedará encantada de tener un padrino taaaan genial!!

    ResponderEliminar
  3. Monica Salcedo Williams Que lindo eres Felipe... ! Ana sofia te va a querer muchisismo ya verás....

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla que un ser al que todavia no conoces y aun no escuchas te halla contagiado su pureza, su luz y te inspire de esta manera, me da un gusto enorme leerte, saludos!

    ResponderEliminar