ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 19 de diciembre de 2011

Breve descripción de mi mismo.




Puedo decir que soy de pocos amigos pero de mis enemigos no me preocupo nada, resumí el problema de la convivencia agrupando a las personas en tres tipos:

A los que les caes bien, que normalmente también te caen bien.
A los que les caes mal, que normalmente también te caen mal.
Y a los que les vales, que normalmente también te valen.

No tengo la pericia que se necesita para los protocolos y menos para el grupo dos y tres de mi muy particular manera de agrupar personas. 

Soy de singo Virgo, pelo rubio cenizo cebo, nada tacaño y no coleccionado nada material. Me aburro los domingos y mastico con la boca cerrada. Odio el sudor por eso me baño dos veces al día, no profeso ni practico credo alguno, no me creo machito, alcohólico no soy pero a veces me emborracho porque con dos whiskey de más suelo ser como me gusta ser.

Dicen que soy bueno, aunque no siempre me soporto a mí mismo, duermo de ladito y con pants si hace frío, trato de reírme de la vida porque es corta y no siempre es justa. Aprecio mucho la buena compañía pero se estar solo.

Sentir lástima no está entre mis aficiones, tengo varias adicciones y me hago responsable de ellas, no me gusta ser adoctrinado pues soy fan de elegir con que veneno envenenarme.

Soy un abogado despiadado y a veces el pasado me cobra peaje, tengo dos tortugas y un lunar en forma de camellito en la espalda, como mi madre no siento cosquillas, busco no traicionar mis principios, si naciste policía no te mueras de ratero.

Sé resolver problemas y también darlos. Soy antifeminista porque tengo demasiada buena opinión de las mujeres. Hago oficio, dejando sueños, aferrándome a otros voy como un barquito de papel en la caudal de los ríos que se forman en las banquetas. Me causan repulsión las victimas por convicción.

 Lo bonito de ser esta clase de primates parlantes es que cuando nos enamoramos podemos literal adorar los demonios de las persona.

No tan simple no tan complicado, simplemente uno que les escribe con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario