ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 30 de marzo de 2012

chichipotes


El espejo no miente, el espejo me dice que tengo chichis. Vamos no son las de Pamela pero si podría ser como las prominentes chichipotes de una señorita de doce años.  Me supongo que he de tener un poco más que algunas señoritas castigadas por la tendencia de la moda. Y eso me molesta un tanto. 

El estilo de mi panza de somalí, producto de toda la flora y fauna que vienen en mi paquete culinario.  Seguro me pondría bien si hiciera algo de ejercicio. Pero quién quiere estar mamadito.  ¿Cuándo el dueño del yate es el fornido?, ¿Cuántos yates son de señores panzones y contentos?. La tripulación es la que es fornidita. 

Siempre hay que buscar un consuelo pasado de ego para ver nuestros defectos como algo único y hasta sexy. Si, uno nunca está feo, solamente somos extraños o tenemos una belleza alternativa. 

Pasan los años y te das cuenta que no hay una sola desgracia que sea tan merecedora de dejarnos caer, siempre tendremos el saborcito que queda después de los besos, un buen chiste que contar, la falta de aire después de una sonora carcajada. Un traguito sudado con un tabaquito al lado. 

Hoy se me “hiso” tarde, la verdad de las cosas me quedé un ratito más en casa, necesitaba esa sagrada sensación de un despertar sin preocupaciones de llegar no muy puntual, media hora me tomé del horario de oficina para colgar mi botiquín de primero auxilios, me quedó un poco chueco pero el contenido de medicinas es de primer mundo. Cigarros, cerillos y una linda anforita con malta fermentada, para cuando tenga una emergencia de curarme la ansiedad que sufrimos los adictos. 

El que esta cuartilla no me quede como quiero que quede, es una lástima. Pero escribir es como tener sexo. Cuando lo haces muy bien es excelente y cuando lo haces mal… no es tan malo. Tal vez necesito un poco de inspiración posesiva o meterme en los zapatos de otro.  Con suerte y tengo este fin de semana una autodestrucción controlada. 

Ya pasé el punto de no retorno. Sigue, sigue volando imaginación nada nos detiene es esta búsqueda imparable de invitar extraños a comer a la casa. Estamos deseando una noche sin final un Blas a salud de los que nos quieren cambiar.

 Bueno los dejo, espero encontrarlos en un bar de esos baratos con buena música…..
Por favor sea feliz. 

Pd. Para noticias que a nadie importan,, He roto otro record de entradas. ¿Dónde estás querida editorial?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario