ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 15 de marzo de 2012

Para siempre es el momento en el que estoy sintiendo esas ganas de besar.



Soy un pepenador de sabiduría popular y puedo escribir según el estado de ánimo que tengo al momento que tengo una pluma o los dedos en un teclado. Además soy muy bipolar cualidad que tengo que seguir cultivando para ser algún día una persona que pueda invitar las cervezas con las regalías. 

El punto es que me levanté, con estas ganas de besar pero no solo de besar, más bien dicho con ganas de de ser un intenso peligroso y un poco romántico. Qué tiene de malo robarte un corazón para tu vida. Al final se puede encontrar la felicidad en un café en la mañana, un que tengas bonito día y te toca sacar la basura. Hay vienen las ganas de enamorarme otra vez. Podría ser un lindo dolor de muelas y tenerla enamoradita hasta el final. 

No quiero irme despacio, quiero aplastar el acelerador con todas las luces en verde a la vez. Quiero que mi vicio nuevo sea esa persona. Podre si se puede sobornar los sentidos y la mente para que me espere en casita con un reproche de esos que dicen las personas enamoradas. 

No soy el hombre perfecto, pero puedo ser bueno para limpiar los platos después de cenar y compartir risas por mis acciones que resultan de mi pequeño retraso mental, o podemos investigar como domar los demonios internos que se meten en la vida de pareja. 

Posiblemente sigo con la fantasía de enamorarme todos los días, quién sabe puede que sea hoy el día que los duendes la levanten susurrándole al oído que este Sexy y Barrigón esta hasta el tuétano de ganas de besarla y con suerte enamorarla.

 Tengo el caballo en la puerta, es una poesía que tendría que haber sido de mi autoría, pero los poetas siempre se roban las líneas que les queremos decir a las damitas complicadas de historia.

Cursi, cursi….. Pero es lo que hay.…

No hay comentarios:

Publicar un comentario