ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 16 de marzo de 2012

30003 visitas, 30003 gracias por eso y por todo lo demás también.



Yo soy re bueno para perder cosas, falta ver la cantidad de números celulares que he tenido, carteras, llaves, dinero, automóviles y otros bienes sentimentales. De todas las cosas que he perdido la que más de duele es haber perder tiempo. Pero esto es lo que más he perdido últimamente.  Creo que me falta astucia y paz mental.
Uso demasiadas palabras pulso cortantes e ideas obtusas contundentes. Pero siempre estoy volando incluso con las alas rotas. Pero soy un tipo de verdad, un fugitivo de la vida en pareja, pero al final es lo que hay.  No espero nada, pero quiero solo lo mejor.

Para vivir a lo grande, solo me hace falta pasión inmensa que no te quepa en la sangre. Y aunque he sido bendecido con las faldas que se caen ante mis ojos, quiero estar en los brazos del amor del alma de mi vida. Sin prisas, pero si calmas. Ha de estar esperándome en una biblioteca, un consultorio dental o una ciudad extraña. Qué se yo. Tampoco le tengo miedo al morir sin pareja, ni pequeños chupasangre que con una mirada te matan, y al cabo de los días te nombran Papá.

Agradezco a pesar de lo vivido, me dejé querer por mujeres lindas y perversas. Ahora solo les pido me permitan seguir escribiendo con el corazón entre los dientes, con la falta de adiestramiento en esta sagrada vocación de escribir según los eventos cotidianos inspiran. 

Sin dudas ni reproches, olvidando tomar determinaciones, viendo más hechos que palabras, pero también escuchando lo que me tienen que decir. Aunque no les crea todo. 

Hoy estoy como quería estar, con el logro de haber escrito más o menos trescientas noventa y cuatro horas con disciplina precisión y sinceridad. Me gane un lugar por ser ingenuo y atreverme a sacar a la luz los demonios y los ángeles de este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón.

 30003 visitas, 30003 gracias por eso y por todo lo demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario