ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 6 de marzo de 2012

MASCARAS.


No se lo tomen a broma juro y perjuro que dentro de mí hay una lesbianita queriendo salir.  Sobre todo los domingos, cuando encuentro realmente placer viendo las películas cursis en las que no hay otra trama que no sea rosa. Si y qué. Me gustan las películas de tramas predecibles y encuentros amorosos. Una vez a la semana le doy sus gustitos a mi linda lesbianita interior. Sin importar que mi rumí Marina se muera de risa. El éxito de los que sufrimos personalidades múltiples es saber sacar a la luz a todos nuestros personajes de cuando en cuando, siempre que sea adecuado.

Supongo que todos estamos en un interminable baile de disfraces con mascaras, no es ser hipócritas es ser consientes de nuestro sistema de protección ante los demás. Pero una vez bailado el primer vals el verdadero yo sale siempre a la luz. Es cuando entramos en confianza y bajamos la guardia ante los que nos rodean. Los resultados son codependientes a los demás. Frustraciones, decepciones y otras chuladas es lado malo de la moneda. Amistad, amor, buena compañía es el lado bonito de la moneda. También están los que aplicamos el lema que el descaro desconcierta, pero es aplicable solo para lo que somos medio intensos. 

Yo no puedo dar recomendaciones para las interacciones personales soy muy malito para eso. Yo soy como soy, sin importarme mucho quién este enfrente. Los resultados de ser impertinente he igualadito, tienen variables múltiples: O me odian o me quieren, pero eso sí siempre se acuerdan de este auto proclamado sexy y Barrigón.

Hay dos situaciones en la vida que me encantan, la primera es cuando una personita te quita la máscara y más o menos te dice. “Hey así te quiero. Sé que no eres tan malo como crees, ni tan bueno como dices que eres, pero para mí eres perfecto”. La otra es cuando estas con esa persona especial y eres como te gusta ser. Muy parecido a cuando estamos borrachos ahí sale ralamente como nos gusta ser ante los demás.   

Llevó buscando mi alma a tientas como tres décadas, siempre con problemas y un poco 666, pero quién sabe igual me favorece el reporte del tiempo y me hago una tormenta favorita. 

En el inter hagan el favor de ser ustedes mismos, los demás papeles ya están ocupados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario