ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 21 de marzo de 2012

Atrapada en ropa de marca.


Tengo 26 años soy una mujer de esas que se presumen como de buena educación, de niña vi a mi Mamá en labores exclusivamente de la casa. Mi Papá nunca dejó que mis hermanos lavaran los platos o se “ensuciaran” con labores domestica. Sé que en casa el hombre puede pasar noches enteras con las prostitutas y mientras lleguen a casa con dinero para solventar los gastos corrientes las mujeres debemos mirar a otro lado, para conservar el estilo de vida y sobre todo los amigos de nuestra colonia, que no es como las de la periferia de mi ciudad. 

 Me siento atrapada en este rol de vida impuesto por tradición generacional, donde las mujeres tenemos que estudiar alguna carrera para después encontrar a un hombre que nos ponga casa, perro, sirvienta y una bonita camioneta para llevar a los hijos a la escuela. El amor debe ser algo como lo que sale en las novelas o lo que sale en las novelas de vampiritos que tanto me hacen soñar. Pero sinceramente nunca me he dado la oportunidad de dejar la comodidad de la casa de papas para salir a buscar mi propio camino. Tengo muchas ganas de hacerlo, pero si salgo del nido materno muy seguramente mi madre sufra por lo que la abuela dirá.
Me mato a dieta y el espejo de repente se pone en mi contra, suelo verme como una sobreviviente de un campo de concentración, pero maquillaje y consejos de revista me ayudan a verme tan linda como para salir en la portada del suplemento de sociales del periódico de mi ciudad. Supongo que no estoy tan mal aunque mi cuerpo me grité. La belleza cuesta y suele ser necesaria para conservar los apellidos. 

Soy muy buena haciendo diseños industriales. Aunque mi novio no quiera creerlo soy más inteligente que él y seguramente ganaría más dinero que el negocio de su Papá, pero tengo que quedarme tonta o parecerlo. Para gustar a los miembros del club, todo antes de quedarme sola como la tía abuela que tiene que pedir dinero al abuelo.

Llevo tres años con mi novio, sé que tiene problemas con el alcohol, no es violento conmigo lo que me dice sé lo que hace porque me ha de querer a su modo. También sé que se van a ligar a unas chachas con sus amigos, el supone que no me doy cuenta pero la verdad de las cosas los hombres engañan muy mal.
Me siento un poco culpable porque en aquel viaje a las Vegas conocí a Juan que es de Tamaulipas,  y la verdad hicimos magia, basto con un “hola” cuatro shots de Perla negra para que me hiciera besarlo en el elevador. Y para que contar lo que hicimos en su cuarto de hotel, la verdad me siento mal porqué disfrute más que con mi novio, Juan no me obligó a hacerle el sexo oral, pero se lo hice con gusto. Eventualmente platico con él en el chat. Mi novio jamás sospechara que coqueteo con otro tipo vía internet. 

Sinceramente ya quiero que me den mi anillo de compromiso, elegir mi vestido, el color del vestido de mis amigas, espero que quieran un color Mamey para que no se sientan como vacas en engorda. Y yo perder estas llantinas porqué tampoco me quiero parecer a Keiko en el día de mi boda, tiene que ser todo perfecto para después emborracharme para sentir que me divertí, como lo hago en los antros donde mi novio consigue siempre mesa de pista, que al final la usa de almohada. 

Después de la luna de miel, quiero embarazarme rápido. Si él se lo va a pasar con sus amigos y metido en la oficina haciendo dinero. Yo quiero entregar todo mi amor a mi hijo o hijos, con eso me dicen que me sentiré mujer. 

Sexy y Barrigón, ¿estoy bien o necesito ayuda?
Querido personaje de ficción, por mi date un tiro y déjame trabajar. Cuando me decida ser escritor juro que terminare tu historia.

1 comentario:

  1. Marina Hernández Rubio jajaja...te quiero amigooo! así...así nomás!...nena, reina del hogar y nazi...lleno de contradicciones y congruencias a la vez, varios en ti y tú solito, sin múltiples personalidades, sino una sola con diferentes combinaciones!yeah!! ;*

    ResponderEliminar