ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 13 de marzo de 2012

Siempre se me complican los finales.



Hoy es uno de esos días en los que quisieras ponerte un letreo en el pecho que anuncie que no estás para nadie. Un maldito mal humor galopa por todas mis venas. No hay motivación, lo que realmente lo que quiero es esconderme en el sillón retacado de pelos del perro y doparme con televisión. 

Por más que quise escribir algún tema bonito, escupía pura miel con fecha de caducidad ya muy pasadita. Ni siquiera mi lesbiana interior quería escribir. Supongo que ha de estar en sus días. El saico está pendiente de las noticias para ver si atrapan al Chapo Guzmán, recapitalizando sobre el tema, deberían de poner más policías en las ferreterías para que los niños en situación de calle no puedan comprar solventes para drogarse o fundirse el cerebro, según como se quiera ver.  Mi jeli esta perdido en las fotos de la novia del mundial jugociandola, el trabajo lo termine rápido y me hubiera gustado perderme un poco más en las leyes municipales del servicio de agua potable. Pero las musas no hablan, la memoria me falla y realmente lo que me preocupa es cómo pasar las horas que quedan de este puñetero martes 13 que se quiere disfrazar de viernes. Vamos poco a poco, minuto a minuto. 

Fue tanto el astió que redacte un anuncio calificado para ver si suena un poco más interesante mi persona porqué el día de hoy quisiera estar en otros huesos y no en los míos. 

 Soy un caso perdido, ni alto, ni fornido, ni formal. Rubio cenizo seboso es mi cabello. Ya lo saben, mi sonrisa es timidona por la nicotina en mis dientes, tengo cuerpo de perro parado, cavernícola ocasional, una alma rota, caminado de pato con polio, aferrado a muchas historias sin final feliz, buscando absurdos por las calles, personalidad adictica. Soy una mala biografía no autorizada por el autor. Pero al final eso soy y no me parezco a nadie. Mi locura viene en el paquete. 

Lo de los cuentos que cuento yo se me complicó no encuentro un final adecuado para el proyecto infantil que atiendo cada que me dan ganas de escribir para menores de edad. Estoy en esa parte en la que tienes que decir ya no quiero estar contigo pero no sé bien como decírtelo para hacerte creer que eres especial, pero para alguien más ahora no eres especial para mí, quiero ser soltero. 

En fin les comparto este hastió que no quiere salir de este cuerpo trabajador. 

Cuídense de los finales felices son muy tediosos y choteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario