ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 23 de enero de 2012

No es mi mejor entrada.


Llego a Guadalajara, y luego luego , mi crítica más querida me recibe con indignación y cariño. “Porqué escribiste culo”.  Mi pobre madre sufre ya que siente que todos sus esfuerzos por educarme y hacerme todo un hombre de bien, se van desintegrando. 

La Relación con mi madre ha sido de trato, ella trató de educarme y yo trato de no dejarla. Y ahora que escribo mis estupideces cotidianas, bueno mis pedacitos de alma, según su más buena apreciación querido lector. Pues el sufrimiento de mi madre se ha multiplicado, porque ahora se entera de las ideas de su pollo más negro de la familia. 

Bueno madre no te lo tomes mal. Uno de los valores que aprendí muy bien es ser un tanto honesto o la menos parecerlo. De ahí que por más que quisiera darte el gustito de escribir con palabras bonitas, te las he de quedar a deber.  Y si, culo es culo, es una parte del cuerpo que todos tenemos, porqué no habré de escribir de eso.

Hay que dejarse educarse, por lo mismo agradezco no solo los esfuerzos heroicos de mi madre, sino también de todas aquellas cultas que se han preocupado por quitarme lo ñero. 

 A saber, porqué hay un desequilibro en mi redondel, yo supongo a que es culpa del mondrigo del ginecólogo que atendió mi llegada a este mundo, ya que uso una aparato digno de la santa inquisición en sus años mozos, llamado FORCEP. Que seguramente me apretó mucho mis ideas. Por lo he salido lento aprendizaje y tengo que quemarme para conocer el fuego. 

Muchas me han dicho como debo vivir mi vida, también me han querido vender el miedo al morir pobre y solo. Pero por más que sé que tienen su verdad y que sus consejos me los dan con cariño, sigo sin poder hacerlos míos.

Realmente quisiera ser un tipo normal, pero no puedo serlo. Últimamente estoy consciente de lo que soy y lo que quiero ser. Al menos me siento acobijado en un ala del dragón.  Chingados ya estoy escribiendo cursi otra vez.

Pues para robar una sonrisita y quitarles tanta azúcar de los ojos. Les platicó que el sábado conocí lo que es estar muerto. Me levanté con una cantidad de mocos, un dolor de cabeza infernal y los ojos saltones. Si estaba crudo, bueno qué digo crudo, estaba lo que le sigue. Nunca he probado la cocaína, pero si un maleante me hubiera dicho que con la caspita del diablo se me quitaría ese sentimiento, juró que la hubiera probado.  

 Vamos que no está nada padre, sentir como todo tu cuerpo se está desmoronando y resistiendo las consecuencias de los excesos de la noche anterior. Podría ser que mezcle el tequila con el whiskey. Y se pusieron a reñir para ver cuál entraba primero a mi torrente sanguíneo y en el recuento de los daños de esa colisión la única víctima fue mi mala salud de hierro.  Lección aprendida no más mezclas extrañas. No le seré infiel a las maltas. 

Cómo se podrán dar cuenta, no es mi mejor entrada. Perdón ando medio malito de ideas. Pronto les mostrarte mi tratado de la Angustia, ese sí que va bien, pero lentito para salir a la luz.
Me despido con besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario