ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy cumplo un año de blogero, y le falta más

Un año ya llevo escribiendo por gusto, por necesidad y extrañas veces por encargo para huerfanitos y huerfanitas de cariño y comprensión.

Muchas satisfacciones se me han regalado sin yo merecer simplemente por hecho de tratar de ahorrarme la factura del psicólogo. Pues para mí esto de escribir es una manera burda absurda mal hecha y divina de descargar un montón de sentimientos, de pasado, de futuro de ganas de tirar unos lagrimones de cocodrilo.

No puedo decir que soy escritor y la verdad de las cosas no pretendo serlo, escribo mal con buenas intenciones. Los resultados a mi punto de vista son muy buenos pues me han confesando un par de veces que gracias al montón de estupideces que escribo muchos buenos talentos para las letras se han quitado el miedo y ahora mismo están escribiendo en este mágico mundo de los blogeros. Aporte poco al mundo pero he aportado en un año tenemos buenos talentos para esto de plasmar en líneas algún sentimiento.

También el Sexy y Barrigón le ha dado muchos amigos a este que ahora les escribe nucho agradecimiento a todas aquellas pobres almas en pena que se han chutado mis tonterías, espero de todo corazón por lo menos haber robado sonrisitas o haber ocasionado un día menos pesado en la escuela o oficina.

Seguiré escribiendo todo lo que pueda, como pueda, ya es un nuevo vicio. Mientras siga viviendo con rastrojos de amor y de whiskey. Seguiré hablando de cuando me porto bien, de cuando me porto mal, de cuando me muero de amor, de todas aquellas personas que hacen mi mundo un lugar habitable, de los sueños, de mis miedos. Pero también seguiré guardándome un par de secretos para no hacer mi vida aburrida y no atarearlos tanto.

Te hemos extraño mi barrigón, me comentaron el sábado en una mezcalería, mientras me invitaban un mezcalito. Y eso siempre se agradece que ya te extrañen en el bar y te regalen una sonrisita coqueta solo por haber escrito como una vez una princesa me mando a volar por ser un rubio cenizo.

En fin tengo mucho que agradecerte pues solo por leer mis líneas haces que mi día durante los 10 minutos que escribo sin editar como bien puedes darte cuenta tenga una propósito de esos de los buenos.

Se despide este tan de usted y de nadie Sexy Y barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario