ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 16 de mayo de 2011

Un segundo basta para alterar el destino


Es que yo no tengo nada de ganas de escribir, me cuestan mucho las palabras o más bien las ideas. Pero mientras respire todo puede pasar, absolutamente todo.

Estoy tratando de tomarme el tiempo necesario, para que las cosas salgan bien, Pongo el orden mis papeles legales, ife, cartilla, pasaporte, seguro social, infonavit y todas esas chuladas que el estado pide para existir en un plano de seudohumano.

Ya estoy dejándome querer, hombre no sabía que es un arte muy fácil. Pero también un tanto vulnerable, estoy aprendiendo a perdonarme aquello en un tiempo me robo la sonrisa, estoy tratando de ponerme en los zapatos de los otros y caminar mil kilómetros antes de emitir un juicio de valor. Y a pesar de todo estoy muy agradecido.  Y mientras intento escaparme de lo cotidiano los pensamientos me llevan a tratar de descifrar el fututo inmediato. 

Y aunque sé que las consecuencias son inevitables hay que quererlas como vengan muchas de ellas ya no están en tus manos. Sé que soy un tanto particular un poco loco por suerte no me han sido arrebatada por las psicología. Hay que estar siempre alerta de las personas que quieren cambiarte lo que más les gusta de ti. 

Un segundo basta para alterar el destino, la balanza entre el éxito y el fracaso es confusa y un tanto desgraciada. ¿Más vale suerte que talento?. El amor puede ser destrucción, por estar en cualquier parte he sido turista en mi propia ciudad buscando manteniendo la cabeza pegada al cuerpo. 

La tranquilidad mi recomienda que no confié mucho en mi. Y me ego de pavorreal me grita que todo ha de salir bien.  Sera como sea, mientras tanto estamos como en espera de bajarle la falda a la vida y todas sus chuladas que tiene estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario