ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 20 de mayo de 2011

Los verbos de mi vida

Me levanto, bostezo, vivo, como,
me lavo, silbo , invento, disimulo,
salgo a la calle, fumo, estoy contento,
busco depa, hago gárgaras, 
calculo los días para la quincena,
me emborracho, me desvelo,llego tarde,
duermo de lado, hablo conmigo, lloro,
leo un libro, envejezco, voy al baile,
sudo, suspiro, me enamoro,
llueve, me abrazan, no doy pie sin huarache,
anochece, me compro una camisa,
los consejos me  dan cruda, tengo prisa.
Tengo granos, discuto, me equivoco,
busco a tientas, no encuentro, me fatigo,
me olvido de quien soy, me vuelvo loco,
hace frío, amanece, sumo y sigo,
escupo, voy al cine, me encabrono,
escribo, me suicido, resucito,
afirmo, niego, grito, dudo, creo,
odio, amo, acaricio, necesito,
te recuerdo, te busco, te maldigo,
digo tu nombre, no te veo,
te quiero.....

1 comentario: