ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 25 de mayo de 2011

Y estoy tan feliz, solo por estar vivo ¿es posible?




 Antes de volverme loco, corrijo mi futuro. Soy un tanto informal, otro tanto ilustrado, muy manejable y más amigo de gatas que de perros. “Cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para rendirte”, me dice un gran poeta en las líneas del libro que leo en el momento antes de dormir.. 

Aburrirse es besar a la muerte. Así somos los seres humanos: no queremos cambiar, pero si sufrimos exigiendo que los otros sean como nosotros queremos. Nuestro egoísmo nos traiciona y nos engañamos llamando amor al irrespeto y la intromisión, dicen que te quiere pero te tienen trabajando. 

Porqué aferrase al poder de hacer cambiar a las personas que queremos.

Cada amanecer es como si el mundo se hiciera de nuevo, y con tantos habitantes que viven o que han pisado este mundo, la comparación es una actividad carece de sentido pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.

 Yo tengo mucha fe, puede que a los 70 años aprenda que cuando crezca, voy a hacer un artista, lo traigo en la sangre junto con mi mejor pareja, el miedo, pues nunca me ha abandona para irse con otro, puede que antes me den los cojones para re comenzar.

Hay unos pocos que ven el mundo con despreocupación y viven felices a diferencia de quién se preocupa de todo, los preocupones sufren más de la cuenta.

En fin hoy me dio mucho gusto abrir los ojos y estar vivo, me puse contento simplemente por el hecho de existir y carajo eso se agradece. Todo se puede hacer o te rindes. Imposible es una opinión nunca será un hecho.

Circulo de la vida, te tomo y hare el hula hula con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario