ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 5 de mayo de 2011

Para ustedes queridos enemigos con todo el cariño

Busco algún tugurio abierto, y me gusta hacer llorar a la noche a cantaros, me gusta que no me agrume con preguntas, y tampoco me gusta interesarlas con falsas historias ni con tarjetas doradas de esas que los que viven de fiado que presumen y los acredita como socio exclusivos de algún club privado de deudores. Me gusta besar cuando la luna sugiere que es el momento, Me gusta ir a bailar para que tiemblen los corazones desde adentro, para hacer cosas de romance y terminar ardiendo en la cama con adobo de sudor y saliva ya sabrán esas cosas que no se platican cuando hay niños enfrente.

He tenido un suegro por ahí que decía que era un golfo y un mariquita esa fue su mercadotecnia, busco en la vida estabilidad predicaba responsabilidad pero se la pasaba la tarde viendo las películas re fritas del canal 5 que recto caballero ¿no lo cree usted.?

También existió un director de la carrera de derecho que me pregunto que si quería ser abogado realmente, y ahora él se lo pasa dando clases de moral a los moralinos no sabe lo que es un juzgado y mucho menos a lo que huele haberle ganado el juicio hipotecario a un banco que quería quitarme la casa de mis papas. O meter a la cárcel a los de la alta suciedad por no pagar impuestos, imagínese ¡mi estimado director si hubiera querido serlo. Imbécil

Existe un maestro de obligaciones que me tronó porque no era de su agrado por altanero, un abogado de la libre con ínfulas de grandeza misógino y cosas peores. Me tacho de werito pendejo según su recta razón, cinco años después el hijo de este gran abogado me pide chamba. Pues el derecho penal fiscal lo mastico mejor que su padre. Ironías de la vida.

Un caballero de Guadalajara también se unió a la merca de quedarme ante la sociedad, si supiera que ya estaba re quemadito, si le robé a su novia fue porque me pelo, y el que intentó con mi ex novia lo mando a volar, que pena que su ex no fue como la mía. Lo volvería hacer una y otra vez más.

En fin he tenido unos excelentes enemigos pues hacen de todo y no me hacen nada, como dicen en la madre patria que se los folle un pez.

Aquí seguimos siendo lo que soy como soy. Para ustedes queridos enemigos con todo el cariño de este tan de ustedes y de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario