ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 23 de mayo de 2011

Que sea delito ser mala copa.



Aunque se me ha criticado con mucha razón del completo desorden que tengo en mi cosas. Bueno con decirles que una vez encontré mis llaves en el congelador, puedo decir con justa razón que una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.

Cartas de ex novias, recibos viejos, diplomas de aquella vez que gane un concurso de dibujo en secundaria. En fin todo el tiempo uno está descubriendo pequeños tesoros. El domingo que estaba tratando de buscar mi cartilla militar encontré un escrito en árabe, bueno es mí muy particular árabe que decía:

“Un beso es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.”

Lo escribí en una servilleta, de seguro fue producto de una linda tomadita de whiskey. Y es que cada que tomo este producto fermentado de la cebada, agua de montaña, químicos modernos y unos que otras lagrimitas de ángeles, me pongo más loco de lo habitual.

Que podemos decir, la variedad de las conductas se puede observar en los borrachos que han tomado dos copas de más, a uno les da por enojarse con ellos y con todo lo que le rodea. Otros se ponen calenturientos, otros ríen de todo, otros son super man. Pero por regla general todos los que hemos sido borrachos actuamos de acuerdo con las diversas pasiones que nos dominan.
 
 Por lo visto a mi mis neuronas se llenan de versos locos, piropos ñeros, versos sin esfuerzos. Me convierto inmediatamente en un ñero romanticón empedernido. Y qué bueno, soy muy vulnerable a la belleza.


Lo que no he podido superar son los mala copas, que todos tenemos derecho a una mala copa al mes, pero hay personas que siempre que toman son malas copas.

Debería haber un permiso del gobierno para tomar. Es decir así como piden identificación para entrar a un bar, que hagan un examen para saber si puedes tomar o no. Si apruebas te ganas un carnet que te haga posible ser borracho, con unos cien puntos. Cada que hagas una mala copa te quitan puntos  hasta que la sociedad te prohíba tomar.

Imagínate las de problemas que nos ahorramos  tantos que dicen que pueden manejar y se estrellan, o los que le da por dar puñetazos, o los narcos que matan porque se le ve feo etc. En fin pondríamos punto final a muchos malas copas y problemas que nos hacen pasar. La idea se me hace tan buena que creo que la mandare a I
Iniciativa México.

 Me retiro  y por favor sea feliz.
Atte
“Secy y barrigón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario