ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 30 de mayo de 2011

Las fiestas de vez en vez te grangenan el corazón


La casa de la risa se vistió de fiesta, un tinte de melancolía y gusto, el motivo de la verbena fue la despedida de uno de sus fundadores del sistema cuasi patentado de la casa, pues se nos retiró de la vida de soltero he inicia una nueva etapa, la etapa de compartir y de hacer pareja parejo. Y con el corazón en los dientes le deseo el más estricta felicidad a estos nuevos tortolitos.

Uno no puede controlar la entrada a la fiesta, danzan extraños todo el tiempo, entre que vivimos tres, cada quién invita a su banda la, la banda invita a su otra banda y así se crea un efecto contagioso de invitados de invitados. En la casa por política de empresa se le trata bien a todos los que tengan buena actitud por lo tanto y por mucho que me duela las pocas fiestas masivas son abiertas al público en general y sin cover.
Los cadáveres de las cervezas se empiezan a juntar por docenas en las esquinas, después en las mesas, después en los libreros y al final las puedes encontrar hasta debajo de la cama, el suelo de la cocina como pasan las horas se va haciendo  piso de escuela  rural, es decir se hace un lodazal impresionante pues es bien sabido que después de unos tantos brindis parte de las bebidas quedan en el suelo y si le sumas la tierra de los zapatos de una estampida de invitados,  pues ya está el piso termina siendo una clase de arenas movediza.

 El baño, que hablar del baño también se hace de la nada en un círculo del infierno, en capo minado al despoblado. Aquí un dato curioso ¿porqué? esa costumbre de tirar colillas, condones, toallas femeninas, comida, etc en el escusado y el papel sanitario o como le dicen en España papel para el culo en el bote de la basura. No entiendo nada, es una asquerosidad estar sentando a un lado de una montaña de papeles usados quien sabe por quién y ni hablar del contenido.

Como ando con el corazón ocupado por una señorita muy presentable para este impresentable Ahora si no me molesto mucho en molestar a las señoritas, pues es lindo que la fidelidad no cueste, porque si cuesta ya detectamos un problema al menos eso creo yo. Inicié a ser observador del entorno de la fiesta borrachos con ganas de tener nuevos amigos, borrachas con ganas de besar, borrachos incoherentes, borrachos gorrones que se toman todo literal hasta ven con deseo el agua de los floreros , una que otra parejita de borrachos buscando rincones en donde comerse a besos y en medio de todos yo un borracho observador sentado dejando que el humo del tabaco llegué en forma de mensajes hasta Guadalajara.

Ya entrada la madrugada abatido por la fiesta un sueño pesado me recorrió todo el sistema nervioso .Llegó la hora de dormir en la madrugada.

El problema fue al día siguiente al despertar, me di cuenta que mi cuarto había sido nidito de amor para una parejita, pues tenían todas las pruebas indiscutibles que habían usado mi cuarto sin mi consentimiento dos calenturientos desesperados de cama con besos. Hombre que falta de confianza me hubiesen avisado y con gusto lo niego, pero haber dejado un par de artes negros, un collar de chaquira con cristales de plástico, otro objeto de plástico que me dio todo el asco del mundo, y un bra marca libre de la comer. Si me molestó de que manera. Pero bueno todo sea en nombre del amor. 

Pero que le haces son las facturas de las risas y sobre todo que mi hermano Peñita hubiese tenido una despedida digna de su santuario valió completamente la pena.

PD. A la parejita, favor de pasar por las evidencias de su crimen pasional, y una botellita de Whiskey para eso de las disculpas, eviten la peca de buscar las fotos en face para dar con los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario