ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 20 de junio de 2012

Soy de Virgo


Ahora que los administradores del cara libro, ha catalogado como basura cibernética este blog, ahora que la Play boy me invita a escribir la novela que tanto me he negado a escribir, ahora que los labios no los tengo tan urgentes, ahora que hago contratos de día, vendó café en las tardes y las noches las dedico a jugar al decorador de interiores.  Me siento un poco más vivo, o me siento distinto.  Todos los sabemos pero pocos están consientes que la vida te cambia en un parpadeo.  Y supongo que he llenado este dos mil doce de parpadeos. 

He creado una nueva adicción a las visitas al blog, me gusta que me lean. Y ahora que las visitas han bajado un poco. Mi fallido ego de escritor se a desinflando, pero en la noche antes de dormir me llegó una alucinación auditiva que me preguntaba “¿seguirás escribiendo diario aunque nadie te lea?.”. Mi respuesta fue claroooo, porque sigo respirando aunque nadie me vea hacerlo. 

Sigo durmiendo baca abajo y con una pijama de Batman si hace frió, de mi vida yo siempre me río, porque sé que será corta y divertida. Aunque soy abogado, no uso saco ni corbata el protocolo nunca me ha gustado, como tampoco me ha gustado los sermones el domingo.

Soy de Virgo, pelo rubio cenizo graso, muy mal administrado, la ropa ordenada en mi closet es un batalla de todos los días, me aburro en las mañanas. Tengo una perra doberman azteca miniatura que me hace cosquillas en las mañanas.  Me llevo bien con mis hermanos, admiro a mis padres entiendo su lucha épica por tratar de hacerlo algo que no soy. Soy de pocos amigos pero también de pocos enemigos, no creo en OVNIS ni en zombis, ni en políticos buenos. Pero creo firmemente en Cupido. 

Alcohólico no soy pero a veces me emborracho, fumo tabaco cada que el sistema lo aconseja. Si mis planes no salen como quiero tengo el don de la improvisación, la verdad de las cosas no me complico mucho. Camino despacio pero nunca me estanco. Tomo decisiones a lo loco, pero las mantengo. Sigo creyendo en mi palabra, aunque las personas duden de mí.

En fin querido blog, ahora estoy aquí cumpliendo la palabra de escribir solo por el gusto de hacerlo.
Saludos a los huerfanitos de Cafeína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario