ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 6 de junio de 2012

Sacar los demonios.


Tengo ganas de escribir y no decir nada, tengo ganas de apagar el corazón para dejar de sentir, quisiera arreglar el timón de mi vida, quisiera entender el mapa de la vida, quisiera entender porqué nunca siento que es real el sentimiento humano, quisiera saber porqué la fidelidad no cuesta, quisiera tener menos neuronas para hacerme fanático de algún club de adoradores, quisiera decir esta es mi verdad y si te opones te paso por en medio, quisiera sacarme la novela de la cabeza, quisiera borrar uno besos que dejaron tatuados en mi alma, quisiera estar más motivado, quisiera saber el día de mi muerte, quisiera dejar de meter el dedo en mi nariz, quisiera parecerme al tipo que creen que soy, quisiera ser tan buen amigo como dicen que soy, quisiera pagar todo lo bueno que me ha dado la vida sin merecer, quisiera olvidar rencores baratos, quisiera dejar de ser tan confiado, quisiera dejar de vivir atrapado por la angustia, quisiera retornar el pago de la factura de mi parto, quisiera que no me pesara el pasado, quisiera perdonar de corazón a la que me engaño, quisiera perdonar de a deberás al amigo que habló mal de mí, quisiera dejar de tener miedo, quisiera tomar la buena decisión, quisiera callar la voz de la conciencia, quisiera dejar de odiar lo querido, quisiera tener las palabras correctas para el momento preciso, quisiera ver más los goles a favor y no en contra, quisiera dejar de sentirme víctima, quisiera dejar de sentirme victimario, quisiera dejar de sabotearme mi felicidad, quisiera quemar todas las puertas que me cerré, quisiera un poco mas de.

 De ………  de dejar de sacar los demonios y terminar de pintar el departamento……..

 Vamos miércoles, vamos demonios, vamos mala apreciación de un mismo, súbanse a mi hombros huesudos puedo con esto   y con más.
Hay les dejó un besito y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario