ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 26 de junio de 2012

Porque si la vida fuera fácil tendrias cerveza fria potable.


La moneda voló por los aires, y por que así quiso la cosa salió águila. Si hubiese caído en sello hubiera estudiado literaturas y letras. 

Las decisiones más importantes en la vida se toman en las edades más estúpidas. La decisión de que queremos por profesión se toma cuando aun tenemos la cara repleta de acné, qué sabemos de ser abogados, ingenieros o doctores.  De las decisiones amorosas mejor ni hablar, también se no empuja a tomar pareja cuando realmente no sabes si la persona esa es la única.  Pero la vida humana es así a prueba y error.  

Arrepentirse es perder el tiempo, las decisiones que tomamos en la vida para bien o para mal nos definen como persona, pero no estamos condenamos a las consecuencias de las decisiones siempre podemos escaparnos, claro si queremos. O aprender a quererlas como podría ser un hijo a destiempo o alguna marca en la salud. 

 La cosa es no rendirse, solo los perdedores se rinden y no he encontrado una situación digna de la rendición.  Algunos días creo que ya me mató el tabaco, pero soy tan terco que creo que sigo vivo. Y aquí andamos moviendo la colita a los problemas de la vida.

Me tarde más de la mitad de mi vida tratado de descubrir mi voz interior, esa voz es la que define y diferencia a los escritores. Cada uno tiene su voz, su estilo. Y aunque mi voz es un poco agria por aquello de las faltas de orografía y mi estilo es caída libre. Es mi estilo y como es mío supongo que es el mejor del mundo. 

La cosa es seguir escribiendo aunque no siempre se tenga cosas interesantes que decir. Aunque sea por amor al arte y es así porque así lo he deicidio.

Aunque nunca me callo me guardo siempre un par de secretos, cuento mucho pero me guardo otra parte, siempre se tendrá un buen secreto.

 Buscamos toda la vida una persona que sea la única, la profesión que nos haga sentir útiles y adinerados. La religión que nos haga pertenecer a una manda o jauría, que nos tranquilice la conciencia y nos regale una que otra explicación del día al día. Unos hijos para educar y seguir multiplicando la especie. 

Muchas de las mentiras se hacen verdades, se hace fácil las adversidades y nos complicamos en las cosas de niños. En el inter disfruta la vida. Porque si la vida fuera fácil tendrias cerveza fria potable.

Hoy los espero a los chilangos en la condesa el restauran La Estación, dos whiskey de más y nuevos proyectos para hacer la vida más agradable.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario