ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 11 de junio de 2012

Sigo siendo yo.


Esto de escribir todo casi todos los días, tiene un precio. Yo creía que era únicamente para ahorrarme unos pesos de las terapias del psicólogo y del psiquiatra. Una manera barata de sacar a la luz pública los demonios, los sueños, las ideas y una que otra chulada. Que de no hacerlo, me carcomerían el coco.

El viernes me regañaron por las constantes y continuas faltas de ortografía y de redacción. Me decían que pusiera mis ojos con defectito a las palabras para no ofender a mis pocos lectores. Me dieron ganas de defenderme diciendo “No es que escriba mal, es mi particular manera de vengarme del mundo”.  Pero es inútil justificar las imperdonables veces que el lenguaje de mi mente se estrella contra un monitor sin tener filtros o maquilladas de estilo. 

El sábado me felicitaron por el blog. Porque siempre acompaño a unos cuantos en su hora de café, que mis letras son vivas y que los errores de ortografía son perdonados por la honestidad de ideas. 

Las criticas como las felicitaciones me dan miedo, nunca sé bien las intenciones cuando llegan a mis oídos.  Tal vez sea que no sé bien si me odio o me amo. Por lo tanto todo lo que llegue bueno o malo lo tomó con agradecidamente y lo archivo en el closet de lo “pendiente por creerme”.

También el sábado medio me regañaron, porque creía que era más divertido de lo que aparente soy, creé una falsa expectativa entre el mal bloguero y el tipito que toma whiskey en vivo.

 Supongo que escribo más vivo de lo que aparento serlo.  O seré más aventado en letras que en vivo. Sigo siendo yo, él que en las mañanas esta de mal humor, él que en la tarde está más tranquilo, el que en las noches quiere un par de besos de buenas noches. Me gustaría cumplir las expectativas ajenas. Pero estoy perdiendo el tiempo tratando de cumplir las mías. 

En fin compadres y señoritas, disculpen mis torpezas y disculpen por adelantado las miles de toneladas que hare. No quiero ofender, no quiero crear falsas expectativas. Lo único que pretendo es divertir un poquito en la mañana.

Sé les quiere con todo cariño, este Sexy y barrigón.
¿Qué tal su café?.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario