ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 12 de junio de 2012

¿Nos tomamos una taza de café.?.



Juro que si tomas dos tazas de café se quita lo feo, al menos lo feo de la mañana. Lo otra fealdad no se quita ni con abogado. Ahora que estoy en el sacro negoció de curar a los huerfanitos de cafeína como yo.  Se despertó este vendedor estrella que todos tenemos dentro. 

La clave para vender, es que te guste lo que vendes, pero que te guste mucho. Que te guste tanto que puedas regalar tu mercancía. Es común que si un platillo en un restaurant te ha encantado harás todo lo posible para que tu compañía lo pruebe. Vamos ese es el espíritu de ventas que se necesita para convencer que te compren. Ser estrictamente honesto. Por lo mismo sin importar mucho perderle unos pesos, ando por la vida intentando que todos se tomen una tacita de café Paluch´en.

Dicen que buena parte de la felicidad esta en hacer lo que realmente te guste, para no sentir que trabajas. Que si eres bueno en lo que haces el dinero llega más fácil. Que si todavía no encuentras realmente tú pasión tendrás que hacer cualquier cosa mientras encuentras eso que te hace pararte contento a las ocho de la mañana un domingo para “trabajar”. Ya les contare que tal esta eso de la ventas de café, espero ayudar en las mañanas a los malhumorados a los Chiapanecos y evitar que los europeos se tomen el mejor café que produce las tierras aztecas.

Vamos no tengo nada en contra de los europeos, lo que me duele un poco es que lo mejores productos de México, no son consumidos por los mexicanos. Hay que cambiar un poco eso hay que consumir lo propio, pero lo propio de buena calidad. 

Todo tiene metáforas, yo estoy iniciando a descubrirme otra vez, inicio a ver más los goles a favor que en contra, le veo un poco más de gusto a esto de estar vivo. Estoy más cansado que nunca pues ahora dejo la sangre las tres arenas. La Primera es este arte que también me encanta de ser abogado de los caros, después estamos trabajando en promocionar el buen café y en las tardes noches soy un pintor, fontanero, electricista y decorador de interiores. Es bonito despertar en la mañana en un pedacito de la Colonia Roma que con tus manos has puesto guapa. Pronto los espero ahí, esperando se tomen una taza de café con este tan motivado Sexy y Barrigón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario