ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 28 de junio de 2012

No es que desconfié de la raza humana


Vamos sé que estoy loco, pero hay personas que me dicen quita que ahí te va mi psicosis.  En fin déjalos pasar. Para pelearse se necesitan dos decía mi madre, y mi madre es una persona muy sabia. Si te tiran palabras serpientes, no te queda otra que tocarte la flauta para que se te vallan las palabras y la boca de la que salen a bailar con su sexo servidora madre: Una disculpa por la mentadita de madre, pero suelen ser necesarias para darle un amplio sentido a las dichos.

La verdad es que le costo por no saber elegir la compañía suele ser más caros que una noche en un cuarto de lujo en el hotel más lujoso de Dubái, pero no hay problema lo pago. Más vale retirarse a tiempo que terminar pagando en prisión algún delito de esos pasionales.  Ya elegimos mal ahora el veredicto es claro y a soportar la cruz. Por más pesada que este siempre habrá un tipo de Juan de José de Arimatea que hacen soportable con risas y besos todo el peso.

No es que desconfié de la raza humana, pero sí de sus demonios y eso que yo tengo los propios. Siempre existirán personas que hablan o dejan de hacerlo, personas que se derriten como caracoles en sal con la felicidad ajena, siempre habrá quién no entendió, siempre habrá quien destruya tu buena reputación con un chisme siniestro. Pero también siempre tendrás personas a tu ladito que valen la pena ahí hay que estar pendientes. De los demás hay que brindar a su salud y su pronta recuperación de su terminal enfermedad o estupidez y darles la importancia que tienen las personas que dañan, nada.

Nadie te puede dañar sin tu consentimiento, analiza las cosas que te dicen y que hacen, normalmente la soledad es un síntoma los ensimismados. El historial no miente, no ínsitas en confiar en quien no confías.

 Si llegas a entender qué pasa con las personas que nacen con el alma mala explícamelo, sigo sin entender nada de algunas personas de otras mejor no hablar porqué no tengo nada bueno que decir.  En fin gracias por dejarme desahogar este reclamo a los de mi misma especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario