ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 31 de diciembre de 2010

Somos pájaros indefensos en una tempestad de decisiones.

El último día del año, dándole vueltas a mi cabeza para realizar este escrito que será como terminamos esto que quiere ser cada día más un blog.

Y me siento caer en mis pensamientos, tengo pavor de no saber para donde voy, o ¿Qué nos ha de traer el año que viene?. Cosas buenas son los deseos de mis amigos y de la televisión.

Espero que nada nos detenga, sobrevivir a lo que la vida nos lance, para cuando el mundo choque y caigamos de cara al suelo, tengamos siempre la voluntad de levantarnos las veces que sea necesario.

Siempre se tiene con qué reiniciar, mientras tengamos el presente que contenga aire para llenar los pulmones y si estas en el lugar apropiado con la actitud adecuada, un día del próximo año, la diosa fortuna te puede enseñarte los pechos.

Es de agradecer tener amigos que no te quieran cambiar y saber que por ahí existen señoritas que aún no conoces o señoritos según su preferencia. Siempre el que encuentra el amor, es por qué no lo estaba buscando.

Siempre hay que dar gracias, por lo que estamos viviendo. No sé lo que usted opine, pero yo quiero vivir para siempre. Como sea. El más allá puede esperar por mí un buen rato, hay madera aún que sacarle a este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón. Tantos besos que robar, tantos momentos sublimes en que la risa se hace carcajada. Tantos momentos en que los ojos se llenan de agua. Tantos problemas que resolver. Tantos viajes por hacer. Tantos pesos por hacer, Tanto que quiero dar y recibir. Estas son mis deseos y ahí vamos.

Dejare de atormentarme con un pasado que no puedo cambiar, por un futuro que no sé si vendrá, el presente es lo que se tiene nada más. Hay que tomar el círculo de la vida y hacer el hula hula con él. Somos pájaros indefensos en una tempestad de decisiones.

Realmente quiero que este 2011 sea el año de ustedes que son tan míos y tan de nadie.

Me voy a preparan una fiestita en la casa de la risa, por si gustan ahí se les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario