ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 2 de diciembre de 2010

Muchas personas siguen vivas porque el homicidio es ilegal.

Me considero un tipo tranquilo, nunca me meto con nadie, trato de respetar a todos cuantos me rodean, si se puede hasta ayudo a las viejitas a cruzar la calle, a los ciegos también me gusta ayudar de vez en vez. Voto, pago mis impuestos para que nuestro querido gobierno, tenga para sus fiestas y sus anuncios estúpidos motivacionales.

Pero de que me topo con personitas, que me hacen dudar de la existencia de Dios, olvídense, sí se desata el psicópata cruel que cohabita en mí ser.

Aunque usted no lo crea, soy abogado y no es por presumir pero si me considero buen abogado, tengo un pequeño don que es una lógica jurídica innata. No mentira soy buen abogado porqué he estado en juzgados desde los 17 años, he tratado con jueces, magistrados, actuarios, clientes malos, clientes buenos, excelentes maestros y sobre todo porque tengo muy buenos amigos que son mejores abogados que yo.

El asunto que tengo en el alma, que hace que mi corazón bombé acido de batería por las sangres, que hace que quiera respirar humo, matar, cercenar, torturar, ponerle una bala en medio de los ojos a todo aquel que me moleste. Pues si consultas al abogado y al final haces lo que quieres sin ser abogado, me trae como consecuencia este enojo de sentir el poco talento que tengo desperdiciado. Es tan estúpido como consultar al doctor de un tumor en el cerebro, te dicen que tienes que estar en cirugía, pero no, te vas con un chaman para curarte con aspirinas y hierbitas medicinales. Y claro, ya que el tumor se agrava le reclamas al doctor.

Hay personas que les da asco el brillo ajeno, buscan aplastarte, por el hecho de que te no arrodillaste ante su presencia, o porque no les lames las botas, o porque no tienes bubis y pompas que hagan que su ego de viejo rabo verde buscando jóvenes ecologistas los haga sentir importante. Por lo tanto le eres inútil. No tiene ni idea de lo que hablan, pero como te doblan la edad y la estupidez hay que estar sumisos a sus pretensiones y caprichos además este tipo de personitas son crueles como vender órganos de niños en el supermercado.

En fin me fui mega furioso a mi casa de la risa, me regale 5 minutos nada más para mi furia, para desahogar esos sentimientos infructuosos, para después encontrar la estrategia, no para matarlo, si no para hacer el trabajo que me gusta que es rescatar a los idiotas de su propia estupidez. Ya tengo todo un plan y no ha de fallar.

Pero como que aún me quedo ganas de sacar y compartir este sentimiento de podrir la autoestima de estas personas no sirven ni para un mal recuerdo. Si en tu vida te topas este tipo de jefecitos, no te preocupes no hay mal que dure cien años ni idiota que lo soporte.

Se despide este tan de usted y tan de nadie psicópata Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario