ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 21 de diciembre de 2010

SOME DAYS TEHY JUST START BETTER TAHN OTHERS



Estamos en salida de un año, que ha de pasar a formar parte en el mundo de los muertos. Y yo mantengo este arte de estar vivo, y lo podría afirmar que mi plan es vivir eternamente y hasta la fecha lo he cumplido a cabalidad.



Ahora que me sembré en la ideas, esto de darles lata con las torpes líneas de esta tan de usted y de nadie sexy y barrigón, ha sido difícil. El propósito no se ha cumplido como me hubiese gustado, pero estamos tratando de mejorar este espacio, por respeto a ustedes, ya que mi estilo único de escritura libre, está muy bien para mí, pero su humanidad querido lector merece más respeto.



Un año bastante interesante, pero creo que lo mejor será el año que viene. Y este año me ha dado muy buenas experiencias.



Y como ando corto de ideas, los dejo con una imagen que para mi vale más que mil palabras, cuídense y que los pocos días que le quedan a este año, los inicien mejor que el anterior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario