ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 11 de noviembre de 2011

Once del once a las once con once


Sigo buscando entre mis tripas, el color de mis letras. Todavía no sé escribir como usted se da cuenta al momento de leer mis cotidianas estupideces. 

Y sin embargo manoseo el teclado como si mi vida dependiera de ello.  Podría ser más barato contratar un psicoanalista y menos penoso, que desnudarme el alma para extraños. Este medio es mi puticlub favorito. Es donde los sentimientos bailan con las ideas al calor de la luz tuene y la poca ropa.

Once del once a las once con once, fue la idea que me despertó en la mañana. Con todo respeto para lo que creen en eso de las profecías, la numerología, la cinesiología o cualquier otro tipo de opio para el pueblo. Para mí no es más que otra fecha en el calendario. Me sigo impresionando como las personas dejan de creer en mí y creen en cualquier pendejada. Un casero no me pude dar un contrato de renta sin que le de un aval de alcurnia. Pero si puede creer que en este día los mayas de ultratumba nos mandaran rayos gama de buena onda.

El mundo sigue dando vueltas al ritmo de la soberbia de mi raza mandril parlante que busca darle nombre a todo, busca entender todo lo que pasa, incluso después de dejar de existir. La vida eterna nos ha costado muchas vidas inocentes, y todos tan tranquilos. 

Deseo que este día pase rápido, me levante hostil y de malas, extraño a un personita y eso me tiene más que enojado soy un adicto al cariño,  pero este sentimiento cutre no impide que les diga que eso del once  a las once con once del once  no es más que otra tontería más  hecha para aquellos que les  gusta vivir de la fantasía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario