ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 9 de noviembre de 2011

LAS VERDADES OFENDEN.



Vivos atrapados en nuestra propia piel, rodeados de todo y llenos de nada. 

Dicen que cada persona es un planeta, un continente, un mundo yo por eso últimamente me siento como la Atlántida.
 Por lo mismo tengo la imperiosa necesidad de confesarme con ustedes, sobre todo con aquella persona que me lee en Rusia y Malasia. Quién sabe quién sea, pero da gusto que lo hagan.
  Les tengo miedo a las mujeres. Así de franco así de honesto. Además ya medio me conocen, así es que sólo vengo, les escribo un par de estupideces y me voy.
Sólo los valientes se enamoran, las mujeres en cambio son temerarias en cuestiones de amor. El miedo a la soltería es un síndrome femenino y todo parece indicar que las mujeres solo quieren romance, por eso adoran que les digan piropos y necesitan que se les mientan o se les omitan verdades incomodas. Y hoy tengo que decir mi verdad aunque ofenda. Las féminas aman la cortesía y la cortesía que dan es merecer tal cortesía. (Soy sabio con estos dichos).
 Solo una mujer en verdad frágil necesita desmostarle al mundo lo que es capaz. Yo no me declaro feminista porque tengo muy buena opinión de ellas, aunque me den miedo.
También de confesarme un sicario de corazones, supongo que el Karma tiene mal mi dirección, pues si la vida me cobrara el daño sentimental que he ocasionado seguramente estaría ahorita sentado en el último circulo del infierno brindado con Belcebú a su salud.
 Pero también me han quitado el corazón para hacer un bonito cenicero de él.  Solo que nunca me ha gustado hacer dramas sentimentales, me da toda la flojera del mundo quejarme por cuestiones de amor. Hay que agonizar en silencio por cortesía.
 Soy un pésimo novio, pero muy buen ex. Siempre respeto a una señorita cuando esta me dice que se cansó de cansarse de mí.
Que complicado hago esto de estar acompañado, tendré que cambiar toda mi forma de ser, tendré que cambiar mi A.D.N. Cómprarme un departamento a plazos, ahora el 20% de lo que gano, leer más de lo que escribó, tener cuidado con las “s” y las “c”, no confundas "b" de buey con “v” de vaca, sere cordial con los demás, no dire todo lo que pienso, tomare un copita de vino tinto, no me emborrachere. Tendré que dejarme querer.  O como dice mi hermana, tendré que dejar de buscar cualidades de los demás para ver las mías.
  
Hoy es un día en donde me gustaría encajarme la uñas en cuero cabelludo y quitarme de un jalón todo la piel, bajar el escudo y decirle al mundo este soy yo.
 

2 comentarios:

  1. Homero González Díaz dice: Muy bueno Felipe el Trovador!

    ResponderEliminar
  2. Wowww, miedo a las mujeres? Más bien miedo a enamorarte, no? Que manera de conocerte por lo que escribes jeje. En fin, karma it's a bitch. Seguro de una manera o de otra has pagado y pagarás por lo que has hecho. Ahora mejor enfócate en no seguir lastimando a más personas =) Un abrazo

    ResponderEliminar