ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 28 de noviembre de 2011

Estúpidos.



Y para noticias que a nadie importa el sábado me compré un sobrero que se me ve divino.  Y también he recibido un comentario en una entrada de este el blog tan de usted y nadie, en dicho comentario más o menos me dieron con todo, pero yo agradezco a aquella persona anónima que dejó su sentir respecto a mis estupideces cotidianas. 

Después de darle oportunidad de expresarse a mi lesbiana interior platiquemos la estupidez matutina del lunes por la mañana. 

Lastima la lástima, lo he dicho ya, y lo ratifico ante la autoridad que usted guste. Y hoy quiero mentarle la madre que los parios, a todas aquellas victimas por convicción. 

Las noticias anunciaban que su pareja sentimental era una arpía, problemas psicológicos notables hacían que lo trataba como perro de segunda categoría y por cada golpe que recibía el muy estúpido los recibía con gusto, para después quejarse de malos tratos con los amigos. Bueno amigo si te gustan los palos sentimentales que te da la saica de tu novia por piedad no vengas a quejarte de eso porque solo denotas la carencia de neuronas sentimentales. Es correcto tener piedad con las pobres almas que sufren, pero me desesperan los que continuamente sufren, cuando la solución de sus problemas es vencer su dependencia al cariño dañino, por lo que he desarrollado orejas de palo para estas quejas continuas sobre menesteres de corazón.

Porqué las personas no hemos entendido bien que el amor sin respeto es una dictadura, pero ahí vamos mendigando besos y tiempo compartido. Tienes que hacer lo que te gusta ser, tienes que saber estar solo, tienes que perseguir tus metas e ideales y en el inter muy seguramente ya encontraste a tu pareja, porqué de lo contrario solo encuentras quien te maneje tu agenda, o quien te diga que hacer o dejar de hacer. 

Por lo tanto queridas victimas sentimentales, hagan el favor de agonizar en silencio por cortesía o de plano hacer ejercicios mentales para saber pórque en el amor les va mal.

1 comentario:

  1. Hey aqui me encontre yo...ahora entiendo el adjetivo hacia mi persona un poco mejor!como si no hubiera sido lo suficientemente clara la palabra por si sola! Ja ja! Im on my way a la ciudad d la torta d tamal!espero aun encontrarlos x lares conocidos para darles un abrazo el primer dia del anio y compartirles d una delicia culinaria d nuestro rancho!bss!

    ResponderEliminar