ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 1 de octubre de 2010

La guerra de Mac Vs Pc,

Antes en la Roma, había patricios y plebeyos. En Grecia había Ciudadanos y Esclavos. En México Criollos y Mestizos.

En la actualidad hay quien usa Pc y quien usa Mac.

Sí es una guerra fría entre estas dos clases. Normalmente los de Mac son los que comen jamón ibérico de puerco negro de tres patas virgen de las praderas de Suiza, que yo no lo he comido ni lo he de comer porque de seguro vale un dineral y lo venden en esas tiendas que por decir ¡hola¡ ya te bajaron ya mil pesos, y estos usuarios tienen un comportamiento medio extraño. Si por error o por accidente su mac o cualquier tipo de aparato que tenga la manzanita mordida se te cae o le picas sin cariño, pues te matan y graban tu agonía para después compartirla con sus amigos en la red exclusiva de exclusivos que hacen popis en baños exclusivos Mac.

Los demás que usamos PC somos una clase de Infrahumanos nacones y pobres, que sólo nos permiten vivir por si se les estropea un órgano a los usuarios Mac.

Pero claro, usuarios Mac y Pc todos buscan bajar programas gratis del Internet, y están los dos a altas horas de la noche tratando de bajar los programas gratis que al final ni los usan.
Les recomiendo, que si usan las computadoras como yo, ósea Word y Face déjese de tonterías paraqué tanto programas si normalmente se utilizan dos.

Pero bueno señores y señoritas usuarios de Pc o Mac yo los quiero por igual, ahora que yo me declaro Fan de Olivideti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario