ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 15 de octubre de 2010

LAS NIÑAS GUAPAS.


Que es una niña guapa? Esas que tiene una formas y unas medidas, lo saben, son conscientes y lo explotan, las encuentras por la calle y nunca te ven, y nunca te ven porque están guapas y en su cabeza va pensando “no me hace falta verte porque ¡Estoy guapa¡”, se encuentra a otra niña guapa y hacen una de gritos, “ wuaaaaaaaa Chuchis” “ Que bien te ves”, no sé lo han de hacer tal vez por llamar la atención. Pero ¿qué? no sé dan cuanta que no lo tienen que hacer, porque SON GUAPAS.

Tienen otra característica inherente a su belleza, las respuestas a sus preguntas. Siempre será NO, y te ven como Escarabajo Pelotero, o al menos un par de veces.

Y yo que acepto que nunca he sido un tipo de grandes pensamientos y siempre estoy dispuesto a buscar buena platica para gastar mi tiempo, imagínense las cantidad de estupideces que salen de esta boquita y más cuando tengo frente de mi una anotomía que me hace perder la razón.

Tengo una extensa carencia de conocimiento en la psicosis Femenina, cómo de cálculo diferencial, de ortografía, entre otras cositas pero siempre estoy en búsqueda de horizontes más amplios en todos estos temas, bueno el cálculo diferencial eso lo dejo para otra vida.

Mi moralidad es una planta que da moras, mi comportamiento inaceptable desde que un día a mis 6 años me puse los pantalones al revés y con este detalle me tome la comunión enfrente de toda la alta sociedad tapatía. Pero no estoy en búsqueda de una noviazgo ahora lo único que quiero es quien me quiera, porque para entender lo que pasa por mi cabeza, podemos esperar por siglos y siglos.

Y es que hay varios tipos de mujeres guapas, a unas le encanta el juego sucio, otras quieren ser tu Mamá, y perdón señoritas guapas ahora el papel de novio no me va, de hecho nunca ha sido mi papel, pero ahora si me preguntan quiero encontrar a mi Princesa Vampira. Como lo dice el Buen Andrés Calamaro.

Qué bien por la existencia de las niñas guapas.
Se despide de ustedes este tan de ustedes y tan de nadie Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario