ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 20 de octubre de 2010

LAS TRIPAS TIENEN NEURONAS.

Un reciente estudio, pero reciente, nos dice que es caro morirse, ya que para morirse hay que tener aproximadamente unos 30 mil pesos, y eso tranquilo. Como están las cosas y la actitud de nuestro gobierno, si seguimos así, en vez de testamento voy a hacer una lista de invitados para cobrar cover y cooperación para las flores en mi funeral. Dado que esta caro morirse y no tengo muchas ganas de hacerlo. He aprendido el arte de la inmortalidad, que comparto con usted, hoy le toco a los problemas gástricos :


Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando sin querer queriendo, me coquetearon unos tacos de esos callejeros, realmente olían muy bien, lo que no olía nada bien fue el joven que los atendió, pero como estaba de antojo y con algo de hambre, le di a mis tripas la tarea de digerir 5 tacos de esos llamados combinados. Si carne de res con carne de mmmmm, mejor no entrar en detalles.


Al día siguiente me levante temprano, me bañe, me lave todo lo que uno se tiene que lavar en las mañanas, me pongo de abogado fontanero, y vamos a esperar a mi chofer, Mi chofer maneja un mercedes grande rojo, y como soy muy caritativo lo comparto con todo Dios, es decir voy esquina y esquina levantando a todo el personal que quiere, aquí le dicen Metro Bus yo le digo mi limosina.


Pero la espera de mi limo fue suspendida por una gorgoreo de estomago, que brutalidad, los tacos estaban haciendo sus estragos, inesperadamente tenía un dolor de estomago fuerte, estaba retorcido de dolor, contando las estaciones que faltaban para llegar a mi trabajo. Llegando a la oficina, mi remedio nada recomendable para el dolor de estomago que consiste en: Café, Agua y tabaco y claro que no ayudaron en nada. Los bichos de los tacos de la noche, estaban haciendo muy bien su trabajo molestar a mis tripas.


Llegó la hora de la comida, y claro una persona con malestar estomacal, hubiese querido comer un caldo de pollo o verduras hervidas o cosas de esas, pero yo que soy sabio de tripas. Siempre he mantenido la postura no comprobada aún por la ciencia que las tripas tiene neuronas, no me crees?,. Contesta estas preguntas:


A)Cuándo te dicen que te tienen una mala noticia que es lo primero que sientes?
Respuesta: Las Tripas.
B) Cuándo estas esperando que tu ser amado aparezca en donde lo sientes?
Respuesta en las Tripas.
C) Cuándo estas en una montaña rusa, en donde sientes la velocidad?
En las Tripas.


Pero bueno, escuche lo que mis tripas decían
Sexy y Barrigón: Tripas que hacemos con este malestar.
Tripas: Pues mira hay que matar veneno con veneno.
Sexy y Barrigón: Haber cómo sería eso.
Tripas: Ya somos muy tolerantes a los bichos de los tacos del mercado, necesitamos de esos bichos para matar a los otros bichos.
Sexy y barrigón: hecho.

No fue un antiácido lo que me curo, no un pastilla, ni un doctor, fueron mis tripas, pues el dolor de estomago desapareció en el momento de comer otros 5 tacos con otros bichos

Hay que saber escuchar al cuerpo.

Se despide este tan de usted y tan de nadie Sexy yBarrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario