ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 8 de octubre de 2010

100 motivos para respirar

Esta mañana, en la regadera, puede tener 100 motivos para respirar, que son:

1. Porque estoy vivo. 2. Porque soy tengo más amigas que amigos. 3. Porque tenemos ropita 4. Porque conozco y me relaciono con malas compañías que son las mejores. 5. Porque tengo familia. 6. Porque tengo unos padres que me quieren. 7. Por conocer a personas que son buenos ejemplos para mí 8. Porque me dieron clases profesores que me “aprendieron”. 9. Porque estoy contento de tener 3 hermanos y sobrinos mágicos. 10. Porque no duermo en la calle. 11. Porque todos los días tengo comida. 12. Porque tengo una mala y buena educación 13. Porque todavía no me dan crudas 14. Porque no pasó frío. 15. Porque me baño con agua calientita. 16. Porque he tenido problemas, y siempre se han podido solucionar, si no los he soluciono no me preocupo. 17. Porque tengo dos hermanos que no son de sangre pero vivo con ellos y la verdad de las cosas son espectaculares. 18. Porque tengo una inexplicable mala salud de hierro. 19. Porque puedo leer o escuchar las palabras de un libro. 20. Porque el café de las mañanas es delicioso. . 21. Porque veo el sol cada día del año 22. Porque estoy cada día más bueno ( al menos eso me digo siempre). 23. Porque veo las estrellas y la luna. 24. Por estar en de fontanero abogado 25. Porque estoy orgulloso y satisfecho de mis padres. 26. Porque tenemos unos grandes profesores. 27. Por poder caminar por las calles. 28. Porque podemos disfrutar de besos nuevos. 29. Porque tengo la mejor casa mi casa de la risa. 30. Por tener amigos de otros países y saber de su cultura. 31. Por tener a toda mi familia viva. 32. Por estar relajado en mi cama comiendo alitas de pollo con chela. 33. Por levantarme cada día esperando sea el mejor día. 34. Porque hay un seguro que puede curar enfermedades graves o salvarme la vida. 35. Porque tengo agua. 36. Porque me he enamorado muchas veces. 37. Porque tengo abuela 38. Porque fui a la escuela y aprendí más en las calles. 39. Porque me despierto y oigo a los pájaros cantar (lujo en la ciudad de México). 40. Porque he superado muchas veces el desamor 41. Porque me rio de todo, incluso de mi. 42. Porque sé que tengo muchos años por delante para hacer lo que quiera. 43. Porque tenemos libros nuevos en la cabeza de Peñalosa. 44. Porque tenemos un pequeño bar en casa. 45. Porque puedo leer. 46. Porque hay muchas cosas esperando a que las descubra. 47. Por tener a la Sosa que me apoyan en todo. 48. Porque tengo sentimientos. 49. Por no tener que vivir bajo las órdenes de un dictador. 50. Porque esta mañana he escuchado. “Don't Let Him Waste Your Time” 51. Porque el mundo nunca estamos solos. 52. Porque en mi futuro habrá muchos momentos buenos. 53. Porque mi madre hace la mejores postres. 54. Porque me hacen regalos. 55. Porque soy joven y éste es el momento de mi vida que más se disfruta. 56. Porque tengo tres chistes buenos que contar. 57. Porque puedo fumar. 58. Porque tengo calefacción en el corazón. 59. Por no tengo una enfermedad grave. 60. Porque el próximo 3 de septiembre será mi cumpleaños. 61. Porque aunque tuve que dejar a unos amigos cuando me fui de mi tapatialndia, ahora tengo otros. 62. Porque podemos ver un río de personas en el metrobus. 63. Porque mi vida esta llena de pequeñas coincidencias. 64. Por poder ver la luz del sol. 65. Por poder pasear por un bosque. 66. Por el aire que respiramos. 67. Por ver florecer los árboles en primavera. 68. Porque veo volar a los pájaros, a las libélulas y a las mariposas. 69. Porque no tengo miedo. 70. Porque puedo ver crecer a mis sobrinos niños. 71. Porque estoy muy unido a mis sueños. 72. Porque puedo oler el perfume de las mujeres guapas que pasan por mi vida 73. Porque tengo fuerza para seguir adelante con la vida. 74. Porque dentro de poco tendré mi taqueria. 75. Porque nuestros padres trabajaron fuerte y duro para que no nos faltara nada. 76. Por haber tenido la oportunidad de ayudar a los demás. 77. Porque no nací en tiempos de guerra. 78. Por poder ayudar a niños y niñas. 79. Por haber llegado al 2010. 80. Por haber cumplido 30 años. 81. Porque todavía hay mucha gente que confía en mí. 82. Por tener el don de poder comunicar las estupidez del Sexy y Barrigón. 83. Porque gracias a este blog, otros conocerán los motivos de mi alegría. 84. Porque tenemos un blog que se lee en otras partes del mundo. 85. Porque puedo hacer un mundo mejor 86. Porque tenemos unos cuantos amigos en dos colegios asturianos. 87. Porque podemos probar la gastronomía chilanga. 88. Por tener sueños n comunicados. 89. Por tener un poco de melancolía 89. Por conocer señoritas. 90. Por tener deseos de econtar a esa mujer con la que comparta mi vida. 91. Por ser responsables y saber lo que tengo que hacer. 92. Por poder conocer las maravillas del pasado. 93. Por tener medio inteligencia. 94. Por el chocolate, los besos, t 95. Porque he viajado a otros países. 96. Por podernos comunicar con los animales. 97. Por poder disfrutar de los colores de la naturaleza. 98. Por poder descubrir bares nuevos. 99. Por poder reír y 100. Por el poder de realizar mis sueños.

Y porque tengo otras mil razones para estar vivo, pero con estas el día de hoy me bastan, y usted?
Bonito fin de semana.
Atte Sexy y barrigón

No hay comentarios:

Publicar un comentario