ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 21 de octubre de 2010

En cualquier minuto las cosas me van a explotar.


Afuera de mi casa, se escucha los maullidos de un gato.


Y en la radio ponen mi canción favorita. Me espera un mundo cruel, y siento como si estuviera soñando, ¿cómo pueden cambiar las cosas tan rápido?, es curioso pero cierto hace menos de dos años no tenia cosas que tengo y he perdido otras en el proceso de vivir sin recetas.


Quiero encontrar mi refugio debajo de mis sabanas, porque sé que en cualquier minuto las cosas me van a explotar.


Pero no me molesta mucho el miedo, la vida puede seguir pegando no tengo nada que perder.


Y soy parte de orden natural, sé que el gobierno no puede ayudarme, pero siempre estaré pagándoles sus sueldos.


Total al principio no tenía nada, y pasa ser honesto eso me venía muy bien, pero ahora que tengo hay que pagar por los que no trabajan o por esos que no pagan impuestos. En teoría respeto su derecho de existir, pero eso de que vivan a mis costillas, como que no me lo acabo de comparar.


Eso apesta, es me molesta y es antropológicamente injusto, Ha pero van a subir mis cigarros siete pesos más. Y tengo el derecho de protestar en la calle, pero no creo que será oído. Y entonces…


Levante mi Sexy y barrigón crudito o no hay que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario