ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 7 de octubre de 2010

"No eres tú, Soy yo"

Sí han terminado conmigo con esta gran mentada de madre que es el "No eres tú Soy yo" y, simplemente me quede con la cara de idiota... Ahora que si lo veo con más calma llegó a la conclusión de que es una gran mentira.

Veamos la lógica de la situación: Si se supone que yo fui el bueno de la relación, es decir fui inteligente, maravilloso, bueno, fiel, comprensivo, y que precisamente por eso y a pesar de haberme esforzado, finalmente la chata sintió que no me merecía a todos mis kilos de Rock y por eso decidió terminar entonces la causa si fui yo. Sentencia: Demasiado "insípido”.

Aclare mi mente con tres mezcales, pensé: si tuviera todos esos “atributos”¿qué pretexto me darían?. La pura verdad. Prefiero el no eres tu.

Lamentablemente quien usa la gran frase sólo se está escudando para no decirte claramente “terminamos porque tú no eres para mí lo que yo espero”, “porque ya no me gustas como antes”, “porque me aburres” , porque ya no le resultas tan interesante, porque..... Quiero conocer a Juan”.

Cuando la respuesta es simple el amor se acabo, sin mayor pena ni gloria no hay culpables o víctimas.

Quienes utilizamos esta frase para dar por terminada una relación nos vamos yendo por el lado fácil y práctico, por miedo y cobardía. Para no llegar a las discusiones, entrar en razón y quizás hasta volver (que es lo que no se quiere).

Y claro se siente uno impotente pues nos deja sin palabras porque desde un principio el otro se echo la culpa; sentimos decepción y dolor.

Hay que analizar siempre que se termina porque siempre es culpa de los dos hay que asumir que efectivamente si tuvimos que ver en el cortón y , es una buena señal para comenzar a dejarlo en el pasado, curar poco a poco las heridas y avanzar.

En conclusión querido lector, la culpa no es del indio si no de quien lo hace compadre, y por otro lado siempre hay que dar las gracias a las personas que te digan no te quiero, pues te ahorran mucho tiempo y dinero.

Saludos.
Se despide de ustedes este tan de ustedes y tan de nadie Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario