ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 6 de octubre de 2010

Ría más, sufra menos.


No sé porqué, pero soy muy risueño, de hecho demasiado, ya lo decía el gran sabio Chaplin. “un día que no rías, es un día que no vale la Pena”. Y yo últimamente me hecho adicto a la risa, y como tengo el humor simple, me basta y me sobra ver al CANACA, en todas sus presentaciones para reír.

Y para conocer los efectos de mi adicción me di cuenta que es un sano vicio, pues me hecho un poco Inmune a la depresión y angustia, cuanto te ríes segregas adrenalina y esta sustancia es buena para la creatividad y la imaginación y el Discovery que siempre dice la verdad, me platicó una noche de esas de trasnochadas, que cuando ríes llegan mis amigas las endorfinas que son sedantes naturales similares a la morfina y resultan cientos de veces más fuertes que la heroína y la morfina, además son gratuitas y no tienen efectos secundarios, señores droga gratis sin ser participes de la guerra del narco.

Y cómo ya es de conocimiento público que soy barrigón pero sexy, siempre busco la risa porque con lo caro que están el Gym y lo malo que soy para el deporte, al reírme hago ejercicio, cada carcajada que me roban pone a trabajar 400 músculos, y o gran detalle ese placer de dolor de estomago es provocado por unos músculos que sólo se pueden ejercitar con la risa, ósea no maquinas mágicas de hacer ejercicio, ni pomadas de nopal con baba de caracol, ni píldoras. Solo ríe a carcajadas por 5 minutos. Y tendrás un abdomen del señor "T" o de plano serás sexy y barrigón lo juro.
Te limpia: Al reírnos se lubrica y limpian los ojos con lágrimas. La carcajada hace vibrar la cabeza y se despeja la nariz y el oído.

Entre otros grandes descubrimientos, los cuales me los robe estrictamente del internet.

Sonríe y vivirás más, te lo dice este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario