ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 5 de octubre de 2010

Es usted feliz??

Estaba, afuera de mi casa, porque como siempre dejé mis llaves, pues en mmmmm, por ahí.

Y nada, me senté como marido castigado afuera de mi casa, fumando esperando al cerrajero, cuando llegó mi vecino que se dedica a estudiar la felicidad. Si así, porque en la ciudad de la torta de tamal hay oportunidad para todos. Si estudias lenguas muertas hay, si estudias cocina Maya hay, si estudias alguna nueva religión mesclada con ejercicio hay, Si no estudias te vas de Senador. En fin esta ciudad es tan noble que hay para todos. Con decirles que si tiras una piedra al azar seguramente la cae a un poeta o un artista. 

El caso esta, que como me estaba haciendo del baño, y sin llaves tuve que hacerle la barba al vecino para que me permitiera usar su baño, mientras yo medio bailaba al ritmo de la música de mi cuerpo, esa que sale cuando te manda la señal de: Baño o pantalón, escoges tu. 

 Después de hacer uso de sus instalaciones, el vecino me comentó que sólo hay 10 factores que determinan la felicidad, a saber son:

1.- Riqueza.
2.- Ambición.
3.- Inteligencia.
4.- Genética.
5.- Belleza.
6.- Amistad.
7.- Matrimonio.
8.- Fe.
9.- Caridad.
10.- Edad.

Y siendo muy honesto, vamos a ver si soy feliz.

Ok el 1,. Riqueza: pues ahora sí que depende, si aplicamos que el dicho que dice, que rico es aquel que no necesita mucho, pues si soy rico, muy rico. Lo que necesito es medio paquete de camellos rojos, un café, 100 pesos en la cartera buena compañía y muy buena platica pues si soy rico como mac Pato.

Pero bueno hay otras pequeñas cosas que me preocupan que son: Una pequeña Mansión, un pequeño Yate y una pequeña cuanta de ahorros en Suiza, pero ahí vamos.

El 2.- Ambición: Pues si soy de esos, quiero más siempre, me conformo con poco, el problema es que tengo mala suerte y siempre que quiero se lo han llevado, o no hay con qué. Pero unas de mis grandes Ambiciones es publicar mis historias en papel del baño, para que sean útiles y me lean un poco más de personas.

El 3 Inteligencia: Bueno aquí si me han amolado, pues cómo saben comparto genes rubios con Miss Alabama, pero lo que no me dieron de naturaleza, lo he sabido compensar con buenas mañas, es decir si no sé bien la respuesta, tengo siempre el teléfono de quien sabe. Entonces problema resuelto.

El punto 4 Genética. Ahora si lo mío, la genética he descubierto que soy adoptado, claro pues descubrí que puedo ser nieto de don Ramón, y de la Carmen Salinas, Hijo del papá o sea del Canaca, y mi mamá podría ser la Tesorito, eso sí lo mezclas con la buena educación que mis papás (fuera de broma tengo unos papás excelentes don Felipe y doña Ana) pues nada, sale esta especie de ser humano, que no sé si sea lo mejor pero a mí me encanta como soy.

El Punto 5. Belleza: Claro, las mañanas en el espejo no veo nada más bello que mi cara de idiota con lagañas, de seguro en alguna parte del universo soy bello, pero sobre todo me rodeo de Belleza, para muestras mis amigas y mis ex novias que aunque se mueran todas ( mis ex) siempre son mujeres muy bellas por lo menos ante los ojos de este sujetillo.

El 6 Amistad. Claro que tengo muchos amigos, o pocos, pero qué más da si tengo tres o cuatro muy buenos amigos, son suficientes para mí, no necesito más. 

El 7 matrimonio. Hay si no, nada de eso por el momento creo que el matrimonio ha de ser bueno, pero sé que hay personas que se casan por el civil y otros por estúpidos, yo me quiero casar por el civil con mi princesa vampira.

El 8. Fe: Tengo absoluta fe en todo, en el melate, en la lotería, en la magia, es bueno tener fe.

El 9. Caridad, pues hay si no lo sé qué caritativo soy pero la última vez que fui a los tacos del mercado, el niño de la taquera me abrazo y me dice “gracias por ayudarme a pagar la escuela, pero me quiero ir a Disney, no quieres pagar más taquitos por adelantado?”, ok es hora de no comer tacos.

Y el 10 edad: Pues más que claro, desde que estoy en edad de mereced he decidido no cumplir más años, excepto kilos, estupidez y risas. No cumplo más.

Querido lector me hubiera gustado, saber cómo eran los temas, pero en medio de las ganas de hacer del baño mi cerebro no entendió nada de lo que el filósofo me explicaba.

Ojala sean tan felices como este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario