ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 19 de octubre de 2010

Somos, esto que somos.

Somos, esto que somos!!! Pero ¿qué somos?, lo que creo que soy, lo que los demás creen que soy, que complicado, lo bueno es que siempre tenemos cosas en que preocuparnos y dejar al filosofía para los que saben de estos temas.

Yo he dejado de marchitarme en mis propias insatisfacciones, en las absurdas comparaciones con los demás y en los pretextos de los pensamientos basura que son por mencionar unos él “Si yo fuera", "si yo tuviera", "si mi vida fuera” ahora los he remplazo por soy un gran Sexy y Barrigón, tengo lo que necesito, pero quiero más, mi vida no es como la quieren mis papas, mis amigos, mis enemigos mi vida es tal como quiero que sea, y si le falta algo pues hay que moverse.

Hoy decido ser feliz, si puedo elegir mis corbatas, mi camisas, mis zapatos, cómo compartir mi tiempo, porqué no elegir ser feliz., conjugar el futuro no es lo mío, y como él hubiera es el pasado perfecto del verbo la regué, pues no hay hubieras.
¡Somos únicos! Claro no ha nacido nadie como tu, ni como yo, respeto lo merecen todos, miedo a nadie.

Y nadie puede hacer, lo que nosotros vinimos a hacer aquí. Yo vengo a levantarle la falda a las señoritas, reír, llorar, enamorare y cuando venga la huesuda por mí he de plantarle un beso a la desgraciada con suerte le caigo simpaticón y se me enamora.

No somos malas personas, malas son las ideas de no sacarle el mejor provecho a los sentimientos tan ¡humanos! , ósea que caen mil veces y levantarte mil una,
Que bruto que filosofo me han puesto el día de hoy, bueno me despido, tengan usted una vida llena de mañanas con café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario