ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 30 de septiembre de 2010

Ley del tabaco

Siempre he fumando, sé que hace daño, también se que no es nada grato el olor, entre otras cosas nocivas del tabaco.

Pero resulta que juego a hacerme menso yo solito, que también en honor a la verdad, declarar deporte nacional. Pero bueno a lo que voy resulta que ahora nos han de poner en las cajetillas de cigarros, imágenes muy asquerosas de los efectos que causa fumar.
Yo ya tome mi decisión, voy a compara una cigarrera y listo. Al deporte nacional.
Pero creo que sería justo que también que en todas las botellas de Bacardi tuviera ciertas advertencias como las siguientes y con imágenes:

1.- El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
2.- El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede ni quiere recordar.
3.- El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

Para ser justo no?.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario