ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 29 de septiembre de 2010

Opus Dei

Esta historia, me pasó hace algunos años.

Un amigo recién casado, me pide que si lo puedo recomendar con un padre del Opus Dei, porque quería ingresar a tal movimiento para meter a su hijo a la correccional de menores Liceo del Valle, el amigo en cuestión y su señora son muy religiosa y claro querían que su hijo tuviera los mismo valores que ellos.

Yo le recomendé que fuera con el padre, y así lo hizo.
A las dos semanas le pregunté cómo le había ido

El me comentó que el Opus le había pedido un período de abstinencia sexual durante seis meses.

¿Y qué pasó?, le pregunte:

Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt del refrigerador y ahí no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más. Me le tiré encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo... la puse encima, debajo, ... Gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

Yo claro que le pregunte, Pues ni modo te han de haber corrido del Opus Dei ¿no?.

No solo del Opus Dei ...también del Pinche Carrefour !

Jajajaj no fue cierta, pero es un gran chiste que tenía que contar, con la colaboración de mi buen amigo Enrique Suarez Romo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario