ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 23 de septiembre de 2010

La poesia del sexy y barrigón



Hay días que uno se pone más cursi de lo habitual, la poesía que a continuación escribo, fue resultado de una hemorragia de felicidad, después de una noche de copas, en donde después de muchos intentos, al final la niña me dijo que sí, ha pasado ya muchos años desde que la plasme a mi manera torpe en una servilleta, que justo ayer la encontré, no tiene ni rima ni prosa, ni creo que se considere como poesía. Pero como me divertí haciéndola, espero que sea de su gustó querido lector, si no lo es por favor mande sus quejas a nihablar@hotmail.com

Dos aceitunas se me clavaron
en la canasta de las ideas.
Dos aceitunas pintadas de negro,
me dan la bienvenida al evento.

Un boca reclama un mensaje,
un mensaje reclama destinataria.
Un loco quiere empezar una historia,
una loca se hace la loca.

Las ganas quedan en la bancarrota
Impide unas palabras acompañadas
de alcohol y nicotina
la maldita timidez galopante.

Ya quiero pagar los impuestos para dejar de vivir sin ti,
Y aunque no exista presupuesto
El corazón da la promesa de pago.
Para empezar a apostar en ti.

La vida te sorprende todo el tiempo y a mi punto de vista está llena de pequeñas casualidades, sea usted merecedor de encontrar hoy una grata casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario