ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 3 de septiembre de 2010

El porvenir.

Si fumo más puedo perder un pulmón, que bueno tengo dos no?.
Si como más de mis tacos, me ha subir el colesterol.
Si me como un chocolate, me salpicare de acné.
Que tengo que hacer ejercicio, porque tengo que cuidar el empaque de este sexy y barrigón.
Que si no tomo mi copita de vino tinto diario, no bajare el colesterol.
Mi aspirina diaria para prevenir las embolias.
Ahorra para el porvenir, y si no llega., lo ahorrado se lo gasta mi viuda con el otro.
Que si no me case a los treinta, no me case.

Al gran idiota que inventó las culpas, se le olvidó que esta vida es un paso de comenta, dura casi nada, para estar todo el tiempo pensado en el futuro, que si se despista un taxista me hace ahórrame todas estas cosas como el cáncer del pulmón, el colesterol, la embolias y los ahorros.

Pd. &%&#/(/%&%%$ taxista que susto me has dado.
Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario