ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 2 de septiembre de 2010

Las cosas cambian


Escribí esta carta dos años después que te conocí.
Cuando ya sé termino la historia,
Cuando sé que muy posiblemente estés con alguien más
Espero que te lo vaya muy bien.

Haciendo un balance de la historia,
Sé que pude no subirme al barco esa navidad,
O pudiste quedarte en la ciudad con tus amigas
Y la vida hubiese sido muy distinta.
Pero algo cambió.

Crees que Cupido tiene la facultad de dirigir los actos de amor.
Por qué no me quedé a tratar de reconquistar a mi ex
Por qué te reíste de mis bromas
Dejaré de hacer preguntas estúpidas,
Ya que algo cambió.

Porque no te di ese beso que pudo cambiar la historia
En cuestión de minutos pasan cosas que
Hacen que las cosas también cambien
¿Dónde estaría yo si no te hubiese conocido?
Muy seguro escribiendo esta carta a alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario