ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







viernes, 17 de septiembre de 2010

La historia más triste.

Querido lector:



Cómo estaba falto de inspiración y sin muchos pesos, decidí escribir la historia más triste que se ha publicado. ¿Pero en donde?, y de la nada llega mi buen amigo Peña, el sí es escritor profesional, y me dice Sexy y barrigón tienes que salir a buscar la historia, no muy lejos de aquí hay un pueblo que se llama San Juan de los Arranados, ahí hay un viejito que se llama don Raúl él sabe muchas historias ¿porqué no lo visitas?.


Y ahí me ven rumbo al dichoso pueblo, claro no hay nada directo a San Juan de los Arranados, un pollero, dos polleros, una camioneta de redilas, y he llegado al mágico Pueblo enclavado en la sierra.


Pregunte por Don Raúl, fue fácil encontrarlo siempre está afuera de la cantina, si le compras una copita te platica una historia, lo que paso fue más o menos esto:


S y B: Don Raúl usted es el más viejo del pueblo?


DR. Así es güerito.


SYB: Fíjese que quiero ser escritor, pero estoy falto de inspiración ¿me podría platicar una historia? pero que sea triste triste.


DR. Una vez se perdió la cabra de Doña Concha en el monte, y salimos todos el pueblo a buscarla con antorchas y vino, cuando la encontramos ya nos habíamos terminado el vino, y como estábamos ya bien pedos zasss que no la violamos.


SyB: ¡no¡ que pasó Don Raúl, no esas historias no, una pero de veras triste.


DR: Una vez se perdió Doña Concha en el monte, y salimos todo el pueblo a buscarla con antorchas y vino, cuando la encontramos ya nos habíamos terminado el vino, y como estábamos ya bien pedos zasss que no la violamos.


SyB: ¡no¡ que pasó Don Raúl no esas historias la verdad no me animo a publicar mi madre me matará, otra pero que sea triste.


Dr: Una vez YO ME PERDI EN EL MONTE …..

Pues ni hablar Don Raúl tendré que contar su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario