ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 9 de septiembre de 2010

Las mujeres son más nobles y más implacables.

El abandono me afecta, y últimamente más. Soporto que una mujer me deje de amar porque eso figura en el guión de mi película, pero sigo creyendo que los hombres no dejan de amar nunca. Las mujeres son más nobles, pero también más implacables.

La cosa fue que una de mis exnovias, de las cuales más me he enamorado, se fue de religiosa, si de monja o de cosa por el estilo, y ella me aventó las siguientes puntadas antes de casarse con Jesús:

1.- Me puso el cuerno, o al menos todas las pruebas apuntaban a eso.
2.- Coqueteó sin trincheras con un buen amigo,
3.- Se burló de mis sentimientos románticos cursis muy cursis pero fueron reales.
4.- Se fue de religiosa, lo que para mí fue que se matrimoniara

Entre otras cositas que se me han olvidado, el chiste de este desamor me costo
1.- Subir altamente los ingresos de la Marlboro.
2, Cómo 6 kilos de menos.
3.- Ojera perpetuas por dos años, por aquello de las noches en vela.

En resumen me dio el desamor en cantidades industriales.

Después de muchos años, surge un reencuentro, no sé bien si yo la busqué o ella me buscó, y por casualidades de esas que está llena la vida, se había divorciado de Chuy, y quería saber que había pasado con los 300 huesos de este tan de usted y tan de nadie Sexy y Barrigón, La verdad si dudé en verla, ya que realmente la quería pero también tenía mucho resentimiento por las noches en vela que me había hecho pasar.

Su llamada provocó una visita a Tapatilandia, para verla, y para ver a un prospecto fallido, que hacemos, tenía dos días para asentar dos temas amatorios.
El reencuentro fue muy bueno, un par de besos robados, platicas, risas, miraditas, pero no sé falta algo, mi resentimiento, mis miedos mis pendejadas. Al día siguiente no le hablé, pues claro tenía mi otra date que no fue tan intensa pero fue muy buena.

Ella se molestó porque no le hablé, y cuatro días después me habla para recordarme a mi Santa Madre, y decirme que se había reconciliado con aquel que me pintó el cuerno, o acción por el estilo y tres meses después el tipo se quiere casar con ella. Ella ha dicho que si.

Yo no guardo resentimiento, le deseo la más pura felicidad, pero carajo no aguantó ni poquito, mujeres lindas y adoradas me encanta que sean tan implacables.
Las quiere su Sexy y Barrigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario