ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







miércoles, 1 de septiembre de 2010

La semana en la que los gallos nos despartamos con aliento fresco


Abro los ojos, veo más o menos el reloj del despertador, tres y media de la mañana de un martes cualquiera, inmediatamente siento la garganta seca rasposa como el ambiente de Hermosillo Sonora.

Tengo sed, pero que mucha sed. Ok iniciamos el camino al agua. No se ve nada estás como Al Pacino en Perfume de Mujer. Por fin la jarra pero no pesa, claro no pesa porque no tiene una sólo gota de agua. No problema Sexy y Barrigón toca toca a los lados puede haber no sé una coca cola, un jugo, una ………… wuaaaaaa una botella de plástico fría, y esta nueva, claro mi Papá llego de viaje y dejó su botella de agua nueva a un lado de la jarra de agua, porque la vio vacía. Ok destapo la botellita y glupp. Fuego, lava, quema, quema, ¿qué carajos? Qué me tomé, mi lengua esta toda tullida, corro al baño con un carbón en la boca, prendido la luz, ooooooo la luz porqué no la prendí antes. Ok ok eso a segundo término la lengua metida en agua por más de una hora, veo la botella y claro la marca no fue Bonafont, fue nada más y nada menos que Pinol.

Después de las horas con el chorro de agua en mi lengua me meto a mi cama, siento pena por mí mismo, ¿Por qué existe la modorrés? ¿Por qué no prendí la luz?, ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?. Qué escucho, es mi hermano se está levantando de seguro por mi escándalo, de estúpido no me va a bajar, que pena es el menor. Qué veo se levantó no me dice nada. Estará? modorro, No digas nada Sexy y Barrigón. Pasó de largo bien de seguro va al baño, Pero si le pasa lo que a …………………..
Wuaaaaaaaacala, me muero, grrrrrrrrrrrrrrpdpsssssss #%&%&%&%&%&, fueron los ruidos que interrumpieron mis cuestionamientos. Me animé a preguntar ¿Chavis tragastesss cloro?.
El me dice que si, y yo muero, muero de la risa, pero mucha risa. Lo bueno fue que durante toda la semana mi Hermano y yo gozamos de aliento a pinos de la sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario