ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







martes, 21 de septiembre de 2010

LA HISTORIA DE MÉXICO




La historia de México, me gusta compararla con un sujeto medio cano, con líos de faldas. El tenia dos amantes a una le encantaba verlo cano, por lo tanto todos los días le quitaba los pelos negros. Para mala suerte de nuestro personaje a la segunda no le gustaban las canas, por lo tanto todos los días le quitaba las canas. Como resultado dio que en poco tiempo se quedo completamente calvo, Para mi punto de vista eso es la historia de México le han puesto medallas que no gano, y le han quitado medallas que si se ganó. Por lo tanto estamos calvos de historia.


El punto está en la educación historia, que es muy deplorable, pues enséñalo las leyendas, de Hidalgo, de Morelos, a ver a Iturbide como un traidor, a Maximiliano como el malo del cuento, a Juarez como bueno porque fue Indio, a un tal Escutia que tampoco existió, que se ganó en un batalla a los Franceses cosa que tampoco pasó. En fin un sin fin de eventos mágicos, ridículos y retacados de mentira. Eso lo puedo tolerar por muchas cosas que no explicare. De todas formas haiga sigo como haiga sido que ¡viva México¡.


Pero eso de gastar no sé cuantos millones, en una mega fiesta, me parece muy bien, señal que no hay hambre en este país, tenemos grandes autopistas, semos de primer mundo, y claro hay mucho empelo.


Gobierno mío y de mi corazón aquí tienen a su contribuyente cautivo favorito, para otras tantas fiestecitas hijos de la …………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario