ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







lunes, 3 de octubre de 2011

Yo apenas estoy aprendiendo a vivir sin recetas

Se acuerdan cuando era interesante y les escribía sin faltas de ortografía temas “de relevancia" utilizando algo de de buena redacción. ¿No? Yo tampoco.

Y no me puedo quejar mucho, la verdad de las cosas es que escribirles es todo un deleite y muy seguramente un tormento para ustedes. Ahora descubro que en Rusia hay una buena alma que lee, me gusta imaginar de quién serán los ojos que leen por las mañanas los trinos de los pajaritos que tengo en la cabeza, al menos tengo pajaritos porque hay quienes tiene puro popo o lo que es “pior” (peor que peor) no tienen nada. Como sea quiero agradecer mucho a los que me leen fuera del territorio nacional.

Primero que nada tengo que darles una notición de esas que salen en los titulares del periódico “historias que ustedes poco le importan” Mi cuñada está cargada ya con lo que será el niño mas insoportable o la niña mas chiquidiata, en mi naturaleza esta la encomienda de hacerlo o hacerla, para eso somos los padrinos qué ¿no? y yo me siento re contento.

También ha sido una faceta extraña en mi vida, en una reunión de esas de sociales, donde uno se viste para la ocasión puede sentir vergüenza y orgullo. Qué extraña mezcla del sentir, tan extraña que muy seguramente fue resultado de poner dos rones en mi torrente sanguíneo y después empujarlos con mucho Whiskey. Ahí estaban los amigos de ataño todos son y serán para mi unos chingones tiene ya sus empresas, con su detalles de cariño, sus familias y  sus departamentos bien puestos. No es envidia lo que sentí, porque realmente me da gusto que a las personas que me rodean la vida les enseñe lo que esconde en el escote. La vergüenza fue para mí que apenas voy en el camino de conseguir aquello que deseo, me tarde en saberlo y vamos agarrados con las uñas en el camino. Yo apenas estoy aprendiendo a vivir sin recetas.

Es sabido por mi grupo de amigos que soy abogado y de los caros, pero en esta reunión me ha preguntado sobre lo que escribo, porqué escribo, porqué no me da vergüenza presumir públicamente lo estúpido o salidito que puedo ser. Vamos que hasta me aplaudieron, lo malo cuando te aplauden es que tienes que esperar que se terminen estos para saber de quién vienen y porqué te aplauden. Pero que importa, me trataron como escritor de historietas del libro vaquero o del capulinita, por primera vez dejaron de hablarme de cosas abogadisticas, para hablarme como se le debe de hablar a un escritor de bajo presupuesto y me gusto que lo hicieran.

Así mesmo presumo que he re descubierto una alma blogera, le dicen el buen Andrés Suach, desconozco bien su profesión para mí es un escritor de puta madre. Pero su señora y su hija han de haber sobornado a un buen de pudientes celestes para tener como papá y como esposo a un personaje digo de hacer que valga la pena vivir en este mundo. Juro que pronto he de poner un negocio con él, ¿de qué? De lo que sea, vamos que con esa calidad de socio no hay manera de fallar, aunque en el inter se pierda todo el dinero, gracias cámara Suach por ser un tipo de amigo de eso que van como a los dedos de la mano, uno por uno los contamos y nunca más de diez pasamos.

En fin mis estimados, me despido porqué yo también estoy embarazado tengo un cuento infantil dentro de mí que está queriendo salir ya tengo el título, ya tengo la dedicatoria que obvio es para el retoño de Monica Salcedo y me carnaza el buen doctor Gallo.

Ahí se ven pasen este inicio de semana como merece su anatomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario