ACOMÓDATE

Llevaba mucho tiempo sin sacarme de las entrañas las palabras y es verdad que me han costado mucho, porque yo no sé hacer bienvenidas, ni despedidas. Pero la cosa no es ponernos cursi, espero que disfrutes el fascinante mundo de este Sexy y Barrigón. (Si no disimula.)







jueves, 13 de octubre de 2011

Me empiezo a preguntar ¿Qué será de mí?.




Te sientes mal cuando ves que las personas a tu alrededor tiene una vida solida, ellos han encontrado la manera de llevar su vida. Y tú sientes como todas tus ideas se desmoronan como un castillo de arena y todo lo que haces es un estúpido desperdicio de tiempo. 

Los ídolos de piedra caen por su propio peso, los ídolos humanos se caen cuando los ves rendidos ante su propia humanidad, me vendieron una vida eterna y un hambre incontrolable por tener prestigio, éxito profesional, casa, coche, perro y esposa. Y la compre sin saber realmente si es lo que quería para mi vida. Pero ahora pregunto: ¿Cuánto prestigio?, ¿Qué hay sacrificar por ser un gran profesionista?, ¿Con cuanto poder me conformo? ¿Con cuantas mujeres me conformo?. No encuentro respuesta concreta posiblemente no la hay. Es complicado voltear atrás y ver que te has equivocado en todas tus decisiones importantes, has navegando por aguas conocidas, cuando tu barca está hecha para saber si el mar tiene un final. 

¿Qué será de mi?, donde esta mi mesías que me levante de entre los muertos en vida, donde está la ideología perfecta para dormir en paz. Donde están los modelos a seguir, que alguien se apiade de mi. El cielo no da respuesta, el cielo solo está ahí, supongo que está cerrado por remodelación o está cerrado para los que pensamos. El problema de pensar es que es una actividad peligrosa si no sabes hacerlo. Una idea en falso y te cargas con Dios, una mala palabra y la humanidad es una mierda flotante, una desilusión más y terminas de matar con los mitos.

Podre responder a las preguntas: ¿Alguna vez has hecho algo bueno en tu vida?, ¿Alguna vez has hecho algo que no solo fuera para ti? ¿Qué soy capaz de hacer sin esperar nada a cambio? ¿Lo he dado todo?. Porqué me quieren y para que lo hacen. 

No sé cuánto tiempo pueda aguantar más viviendo así, con la pretensión de que mañana mientras este limpiando la concina un amigo llegué para anunciar que el agua es vino.  Lo que más me molesta es que el espejo se calle y solo se empañe con mi aliento.

Qué será de mí….. lo que quiero que sea.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario